Compartí esta nota
El lunes 29 de junio, se llevará a cabo una nueva gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada (Telefe). Según las encuestas, se dieron a conocer las primeras predicciones para saber quién será el próximo participante en abandonar la casa en placa negativa, es decir, el que más votos obtenga.
Como viene siendo habitual, la gala será doble y el domingo bajarán a los participantes que hayan obtenido menos votos para continuar con la eliminación el día lunes.
De esta manera, los cinco participantes que quedaron nominados son los siguientes: Steffany “Campanita” Pereira, Emanuel Di Gioia, Hanssen, Nerea “Nenu” López y Yisela "Yipio" Pintos.
¿Quién se va de Gran Hermano según las encuestas?
Fede Bongiorno, panelista de LAM (América TV), realizó una encuesta a través de su cuenta de X donde votaron miles de fanáticos, y compartió los resultados de los participantes que tienen imagen negativa.
Según las encuestas en X, "Yipio" tendría grandes chances de abandonar la casa por decisión del público con el 40,5% del voto de la gente, mientras que Nenu estaría en el segundo puesto con 31,1%. En la tercera posición aparece "Campanita" con el 22,8%.
De esta manera, según los resultados, el próximo eliminado de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) en placa negativa estaría entre Yisela "Yipio" Pintos y Steffany “Campanita” Pereira. Cabe aclarar que, toda votación que vale es al 9009 por SMS y que las encuestas no dejan de ser números que pueden cambiar a la hora de cerrar la votación.