viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 04-02-2020 16:41

Flavio Mendoza maltrató a una periodista en los Premios Carlos

El coreógrafo no soportó escuchar un feo rumor sobre él y acusó de "recibir sobres" a la cronista que lo entrevistaba. Mirá el video.

Flavio Mendoza perdió los estribos en diálogo con El Doce, canal cordobés, cuando fue consultado sobre un posible “acomodo” en la gala de los Premios Carlos en la que fue premiado durante la noche del 3 de febrero, pero en lugar de apuntar contra quien deslizó ese rumor, el coreógrafo tomó de punto al “mensajero” e increpó cara a cara a la periodista que lo estaba entrevistando y la acusó de recibir “sobres”.

El productor y protagonista de Un estreno o un velorio (Teatro Luxor)-obra que obtuvo nueve premios en las categorías Mejor Comedia Musical, Mejor Dirección de Espectáculo, Mejor Producción, Mejor Actor de Reparto, Mejor Escenografía Virtual, Mejor Bailarín, Mejor Bailarina, Mejor Vestuario y Mejor Coreografía- había expresado su felicidad por la gran noche de su equipo de trabajo, pero su conversación con la cronista Belén Bianchi terminó de la peor manera cuando esta le preguntó sobre Ángel Carabajal, productor de Bien Argentino (Complejo Malambo), quien insinuó que él había sido favorecido por el jurado de la ceremonia.

"¿Qué querés que te diga? Soy una persona que vengo trabajando hace muchísimos años aquí en la temporada. Año tras año, y cuando fui a Mar del Plata, dejé igual un espectáculo mío. A las personas que son cosechadoras de fracasos no las escucho, yo escucho la buena energía, los demás que aprendan", respondió inicialmente el papá de Dionisio.

Sin embargo, al escuchar la repregunta de la periodista sobre si hay una competencia entre su compañía y la de Carabajal, Mendoza se ofuscó ante cámaras. “¿Vos pensás que yo pagué los premios?”, le consultó el integrante del “BAR” del Bailando a Bianchi.

Cuando la movilera respondió que no, Flavio concluyó la charla con una fuerte acusación. “Y bueno, ahí está. Si vos querés hacerle prensa a él, porque capaz a vos te dan un sobre para que hables de él. Vos me venís a preguntar de él y yo no sé. Capaz que sí, que te dan un sobre para que hables de él. Estoy súper contento, pero la próxima vez que vengas a hacerme una nota a mí, si venís con buena leche,  te voy a hacer la nota. La bajeza no va conmigo, no va. Tengo un elenco increíble y me rompo la espalda todos los años y vos me venís a preguntar por esa pelea berreta, pedorra. ¿A vos te parece? No me tenés que preguntar eso, me tenés que preguntar lo que corresponde, eso a mí no me suma", sentenció antes de tirar un beso a los espectadores.

L.L.