martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-01-2020 09:17

Mario Massaccesi habló del romance entre Vidal y Sacco

El conductor de El Trece rompió el silencio sobre el amor que nació entre la ex Gobernadora de Buenos Aires y el periodista deportivo. Metió a Débora Pérez Volpin. ¿Que dijo?

El romance entre la ex Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y Enrique "quique" Sacco, periodista deportivo y ex pareja de la difunta, Débora Pérez Volpin, causó el asombro del país. La incipiente pareja, al menos hasta donde llegamos todos, se conoció en una de las emisiones de la mesaza de Mirtha Legrand, pegaron onda, se flecharon y confirmaron su romance a fines del 2019. Este hecho que impactó en las redes y en los medios, recibió todo tipo de opiniones y en esta oportunidad, llegó la de Mario Massaccesi.

El conductor de Síntesis (El Trece) , era muy amigo de la mujer de Quique, quien fue una queridísima periodista en el ambiente y al enterarse de este nuevo romance de Sacco con una figura política y pública como Vidal lanzó: “Me parece bárbaro. La muerte de la gente que amamos no significa que nos tenga que paralizar de por vida. Yo no creo que Débora, con lo hermosa, divina y generosa que era, le esté diciendo 'quedate sentado en un rincón y llorá el resto de tu vida", en diálogo con El Show del Espectáculo por AM 1300, La Salada.

Me parece bárbaro. La muerte de la gente que amamos no significa que nos tenga que paralizar de por vida

"Es un pibe joven que tiene resto. Renovar el amor no implica borrar el pasado. Si a él le gusta María Eugenia...”, añadió el icónico periodista a su opinión e incluso remarcó: Yo no lo conozco mucho a Quique, hemos intercambiado (charlas) por el tema del juicio. Lo que tengo entendido es que previo a que se hiciera público todo esto el habló en privado con la familia y me pareció un gesto maravilloso”.

Previo a que se hiciera público todo esto el habló en privado con la familia

Además, Mario recordó a Débora a poco de cumplirse dos años de su fallecimiento: Era una piba canchera, copada, con una cabeza abierta, divertida, solidaria, amorosa… Yo todavía tengo un mensaje guardado que me mandó un mes y medio antes de que la mataran en donde me decía que quería que tomemos un café porque quería hablar de unas cosas que podríamos hacer”.

Era una piba canchera, copada, con una cabeza abierta, divertida, solidaria, amorosa

Recordemos que, la ex Gobernadora y Sacco fueron vistos públicamente por primera vez en un restaurante de San Telmo, donde fueron fotografiados y difundidos por todas partes. Más enamorados que nunca y con el aval de aquellos que los aman. ¡Adelante y felices!

A.A