sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 21-01-2020 18:23

La osada declaración de Yanina sobre su relación con Diego Latorre

La panelista confirmó que siguen separados, pero explicó a su manera cuál es su situación con el comentarista deportivo. Mirá el video.

Yanina Latorre regresó de sus vacaciones en Europa y Punta del Este junto a Diego, su madre y Dieguito, su hijo menor, y contó en LAM (El Trece) cómo es su relación con el ex futbolista, a pesar de continuar separados

La contadora y panelista de LAM confirmó en el programa de Ángel de Brito que sigue separada del ex futbolista. Sin embargo, ante la pregunta del conductor, Yanina explicó, a su manera, cuál es su relación con él.

"Sí, sigo separada, pero en las vacaciones nos llevamos bien", arrancó diciendo la rubia. Y luego lanzó entre risas: "Yo por plata, querido... Me dejo hacer todo. Te digo te amo, 'te quiero', 'viajo', 'como'. Te hago completo, pedime lo que quieras".

“¿Y el sexo?”, indagó De Brito. Sin pelos en la lengua, Latorre reveló: “¡Completo! Vos me comprás cinco carteras y arranco, te digo 'te amo'”. En ese momento, Mariana Brey la interrumpió y aseguró: “Yo soy lo opuesto total, a mí no me convencés ni con nada, ni con una cartera”, afirmó.

“Querida, no sabés lo que es la buena vida”, le remarcó Yanina por lo bajo.

Lourdes Sánchez acotó: “Yo soy team Yanina, lo que pasa es que a mí (el Chato Prada) no me regala ni una cartera”.

Días atrás, la angelita había reconocido que, a pesar de la ruptura, tuvo relaciones sexuale con su aún marido. "Obvio que dormimos juntos, no te pago dos cuartos ni en pedo. Ni en pedo cambio de cuarto, es muy caro separarse", dijo apenas volvió de Europa.

Por otro lado, se sabe que el comentarista deportivo continúa con sus intenciones de reconquistar a su esposa, luego del nuevo escándalo que involucra al ex futbolista con una supuesta infidelidad y audios sexuales

L.M

En esta Nota