viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-01-2020 15:30

Ángel De Brito encontró un gualicho en el estudio de LAM

El conductor reveló que apareció una extraña bolsita debajo del asiento de una de panelistas. ¿Qué tenía?

El viernes 31 se vio sacudido el programa de Ángel de Brito, ya que sus productores le avisaron que encontraron un “gualicho” (una práctica que se realiza para causar daño a otra persona o atraer el amor de alguien) en el estudio donde se realiza Los Ángeles de la Mañana (LAM), El Trece.

"Lo encontraron en el estudio. Abajo de uno de los asientos", comentó el periodista tocando la bolsita de sal, ante el susto de sus angelitas, muchas se pusieron insistentes para que no la toque.

“Alguien nos dejó una brujería acá en el estudio. No sé si habrá sido algún invitado, no sé quién fue”, expuso De Brito sin parar de tantear la bolsita. A lo que Cinthia Fernández lanzó: “Las vayainas”. Luego, las panelistas, de lejos examinaban la bolsa y les pareció rara la “cinta marginal” que la cubría. Lourdes Sánchez opinó que seguro tenía “algún significado”. Otras se preguntaron hace cuánto tiempo que estaba allí.

El miedo se apoderó del piso y frente a esa situación decidieron consultar a una "bruja" para que les dijera qué significaba la bolsita con sal que encontraron y cómo contrarrestar su efecto.

Lourdes Verón, vidente natural y especialista en magia advirtió: “No hay que tocarla. La sal tiene una energía impresionante. Se puede usar para el bien o para el mal de igual manera, es como el ying y el yang". La novedad es que no solamente tenía sal la bolsita, sino que, según Verón, suelen poner pequeños huesos de animales…que suelen ser de aves y perros.

El fin de esta brujería: “Es para robarse la suerte y la buena energía de las personas", explicó la especialista. Para contrarrestar el efecto, Verón les indicó que todos deberían darse un baño con agua, azufre y jugo de limón para “limpiar el aura”.

S.F