jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 04-02-2020 12:39

Jorge Rial lanzó una contundente frase por la muerte de Claudio Bonadio

El periodista se refirió al deceso del juez y se diferenció de varios mensajes controversiales. Mirá lo que dijo.

La muerte del juez Claudio Bonadio a los 64 años como consecuencia del glioblastoma multiforme que tenía en el cerebro causó conmoción en la sociedad argentina, y como era de esperarse, miles de personas se volcaron a las redes para emitir su opinión. Y Jorge Rial, quien en muchas ocasiones se ha manifestado con contundencia sobre las causas judiciales que investigan a Cristina Fernández de Kirchner, no perdió la oportunidad de expresar un categórico mensaje tras conocer el deceso del magistrado que tenía a cargo la mayoría de los procesos.

Si bien el titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 11 falleció en su casa del barrio de Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a las seis y veinte de la mañana, el conductor de Intrusos (América) opinó en Twitter mucho más tarde, a las 10:45 hs, y desde la ciudad de Miami, en los Estados Unidos de América, donde se encuentra vacacionando junto con su esposa, Romina Pereiro, mientras sigue negociando su desembarco en la Televisión Pública Argentina.

“Ninguna muerte se festeja. Eso es de hijo de puta. Corta la bocha”, sentenció el periodista, poniéndole paños fríos a la gran catarata de comentarios de usuarios de la red social del pajarito afines al kirchnerismo en los que hubo fuertes palabras hacia el magistrado fallecido, como por ejemplo, Gregorio Dalbón, abogado defensor de la vicepresidenta de la Nación que aseguró que con el deceso de Bonadio, “se murió una parte muy oscura de la justicia argentina”, y haciendo uso de una popular frase coloquial que tuvo mucha trascendencia años atrás gracias a Ivo Cutzarida y su pedido de “mano dura”.

Con su conciso tuit, Rial pudo revertir la imagen que había dejado con respecto a la última vez que se expresó acerca de una muerte. El domingo 26 de enero, cuando la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, falleció junto a su hija Gianna tras accidentarse el helicóptero en el que viajaban con otras siete personas, el conductor de América había revelado una anécdota personal referida al basquetbolista por la que fue repudiado en la misma red social en la que hoy se expresó sobre el difunto juez.

L.L.

En esta Nota