viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-02-2020 20:49

Ángel de Brito mandó al frente a Yanina Latorre con una foto

El conductor de LAM escrachó a su angelita con una foto que ella misma publicó y hasta la comparó con Wanda Nara y un exceso que la empresaria suele tener. Su respuesta. ¡Mirá!

Como todos los días, Yanina Latorre mostró su look en sus redes sociales. La panelista de Los Ángeles de la Mañana publicó una imagen que Ángel de Brito no dejó pasar y que lo llevó a escracharla desde su cuenta de Twitter.

La ex de Diego Latorre compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos mostrando su look, en distintas poses. En una de las imágenes se la ve sensual con la pierna sobre una escalera. A pesar de la gran amistad que los une adentro y afuera del trabajo, De Brito no dudó en exponer lo que vio.

"¿Te pasaste de Photoshop @yanilatorre?! ¿De quien es esa pierna? Es muy @wandaicardi27", lanzó el periodista junto a la imagen en cuestión y un circulito mostrando el "exceso" de su panelista y de paso, tirándole un palito a la esposa y mánager de Mauro Icardi, conocida en las redes, además, por su apego a aquella famosa aplicación que mejora las imágenes.

La respuesta de la filosa rubia no se hizo esperar. "¡No uso! ¡Aunque no creas es mi pierna! Ya te mando todas las fotos por WhatsApp. No me compares por favor", remató picante Yanina, quien a sus 50 años luce un privilegiado físico y gusta mostrarlo cada vez que puede.

Alguna vez fue la polémica por la celulitis, pero nadie olvida el intenso debate por el brazo de la mujer de Mauro Icardi cuando compartió una fotografía con un grotesco detalle que le valió el reproche generalizado en las redes sociales. Y a pesar que negó haber utilizado el retoque digital, volvió a ser protagonista en las redes con otra curiosa imagen

L.M

En esta Nota