Miércoles 8 de abril de 2020
Perfil.com
DE PASILLO | 02-01-2020 16:40

¿A dos puntas? La polémica foto de Lourdes Sánchez con El Chato y su ex

La bailarina viajó a Corrientes, realizó una visita inesperada y compartió una llamativa imagen que se viralizó. Mirá.

En los últimos años el término "poliamor" se escuchó mucho en los medios, resonó en la opinión pública y hasta se llegó a considerar en algunos casos como una solución posible y viable ante "dos amores" irrenunciables. Sin embargo, la histórica grieta entre los nuevos y los ex no es noticia y por tal motivo resulta extraño cuando se producen uniones o armonías de este tipo. Así sucedió entre El Chato Prada, Lourdes Sánchez y el ex de la bailarina, hecho que desató polémica y asombro.

Todo comenzó porque los tortolitos viajaron a Corrientes, provincia de la cual la morocha es oriunda. En medio de una jornada de descanso, visitas y relax, la panelista de LAM se animó a pasar por un reconocido restaurante de la provincia argentina, cuyo dueño es nada más y nada menos que su ex, con quien vivió un amor tan fuerte que, incluso, llegaron a comprometerse.

Por tal motivo, la bailarina que tocó los peldaños de la final del Bailando en 2019, viajó junto a su marido para fin de año y decidió pasar acompañada de él a ver Matías o "matute" tal como conocen a su ex flechazo en esa zona, y se sacó una foto con él y El chato. Lo desopilante, curioso y llamativo de la imagen es que están los tres con una sonrisa en la cara, el ex de la bailarina de por medio abrazándolos y ellos uno en cada punta. "Con mi ex y mi actual", lanzó la correntina en una publicación que cosechó miles de comentarios y likes, ante el asombro de la situación.

"Sos única", "sos lo más", "Esto es real?", "Que ídola", "Solo vos podés hacer eso", "Jaja vos estás loca", fueron algunas de las espontáneas y automáticas reacciones de sus seguidores. Se ve que le pegó el cambio de año a la panelista y el 2020 se viene con pensamientos ¿inclusivos?

A.A

Galería de imágenes

Más en

Comentarios