jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 02-01-2020 16:40

¿A dos puntas? La polémica foto de Lourdes Sánchez con El Chato y su ex

La bailarina viajó a Corrientes, realizó una visita inesperada y compartió una llamativa imagen que se viralizó. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

En los últimos años el término "poliamor" se escuchó mucho en los medios, resonó en la opinión pública y hasta se llegó a considerar en algunos casos como una solución posible y viable ante "dos amores" irrenunciables. Sin embargo, la histórica grieta entre los nuevos y los ex no es noticia y por tal motivo resulta extraño cuando se producen uniones o armonías de este tipo. Así sucedió entre El Chato Prada, Lourdes Sánchez y el ex de la bailarina, hecho que desató polémica y asombro.

Todo comenzó porque los tortolitos viajaron a Corrientes, provincia de la cual la morocha es oriunda. En medio de una jornada de descanso, visitas y relax, la panelista de LAM se animó a pasar por un reconocido restaurante de la provincia argentina, cuyo dueño es nada más y nada menos que su ex, con quien vivió un amor tan fuerte que, incluso, llegaron a comprometerse.

Por tal motivo, la bailarina que tocó los peldaños de la final del Bailando en 2019, viajó junto a su marido para fin de año y decidió pasar acompañada de él a ver Matías o "matute" tal como conocen a su ex flechazo en esa zona, y se sacó una foto con él y El chato. Lo desopilante, curioso y llamativo de la imagen es que están los tres con una sonrisa en la cara, el ex de la bailarina de por medio abrazándolos y ellos uno en cada punta. "Con mi ex y mi actual", lanzó la correntina en una publicación que cosechó miles de comentarios y likes, ante el asombro de la situación.

"Sos única", "sos lo más", "Esto es real?", "Que ídola", "Solo vos podés hacer eso", "Jaja vos estás loca", fueron algunas de las espontáneas y automáticas reacciones de sus seguidores. Se ve que le pegó el cambio de año a la panelista y el 2020 se viene con pensamientos ¿inclusivos?

A.A

Galería de imágenes