domingo 16 de junio del 2024
DESTACADA 12-05-2023 16:46

Ángel de Brito apuntó sin filtros contra Intrusos: "Mínimo respeten mi trabajo"

El conductor de LAM no se guardó nada y criticó al programa en sus redes sociales.

Ángel de Brito apuntó contra Intrusos (América TV) de una manera muy picante, y realizó un descargo en su cuenta de Twitter.

El conductor de LAM (América TV) reveló el jueves por la noche los cambios que hará El Trece en su programación. Al día siguiente, el programa conducido por Florencia de la V, contó la misma información que Ángel de Brito había dado en LAM (América TV) sin ningún tipo de permiso, y el presentador estalló en las redes sociales.

Ángel de Brito contra Intrusos 1
Ángel de Brito contra Intrusos. (Captura: Twitter)

"¿En Intrusos copiaron todo lo que conté anoche sobre los cambios de El Trece? ¿Un poquito de pudor no les da? ¿Ni siquiera decir 'lo escuchamos en LAM'?", escribió Ángel de Brito.

Ángel de Brito contra Intrusos 2
Ángel de Brito contra Intrusos. (Captura: Twitter)

"Mínimo respeten mi trabajo, a mis expanelistas les costó medio minuto copiar, a mí varias horas averiguarlo. LADRIS", sentenció el conductor de LAM (América TV).

El Trece cambiará su programación

Ángel de Brito apuntó otra vez contra El Trece, en esta oportunidad por bajar a Paula Chaves de una nota con LAM (América TV). "Un papelón", sentenció el conductor.

Ángel de Brito vs El Trece
Ángel de Brito vs. El Trece. (Captura: Twitter)

Ángel de Brito citó en Twitter una nota del portal Television.com que decía "Paula Cháves llega a @eltreceoficial | Acá todos los detalles". De esta manera, disparó: "Y ya la bajaron de #LAM. Que tenía una nota arreglada hace un mes. Un papelón de El Trece y su representante".

¿Qué hará Paula Chaves en El Trece?

Pasaplatos, el programa de Carina Zampini en El Trece, dará un giro inesperado: a partir de la última semana de mayo, el ciclo tendrá una edición especial con famosos, a cargo de Paula Chaves.

"PRIMICIA - #sociosdelespectaculos @paulitachaves conducirá el especial de Pasaplatos Famosos. Un programa que durará dos semanas con 16 celebrities y una gran final que se disputará en la pantalla de #eltrece un fin de semana", expresaron desde las redes sociales de Socios del Espectáculo (El Trece).

Paula Chaves conducirá un especial en El Trece
Paula Chaves conducirá un especial en El Trece. (Captura: Twitter)

El periodista Pablo Montagna informó a través de su cuenta de Twitter: "Ojo que entre que termina #CantaComigoAhora y el debut de #AhoraCaigo puede haber una sorpresa de 11 días, una edición famosos de un programa que ya está al aire".

"Tanto @eltreceoficial y @Prensa_Kuarzo tienen la idea de hacer un especial de #Pasaplatos famosos para que vaya por las tardes de 18.30 a 20", detalló.

Especial de Pasaplatos en El Trece
Especial de Pasaplatos en El Trece. (Captura: Twitter)

El estreno de Ahora Caigo, el nuevo programa de Darío Barassi en El Trece, estaba previsto para los primeros días de mayo, pero se retrasó y comenzará en junio. 

Barassi ocupará el horario de las 18:30 hs, en el cual actualmente se emite Canta Conmigo Ahora. Próximamente, el reality de canto conducido por Manuel Wirzt llegará a su fin, y hasta que comience Ahora Caigo, El Trece emitirá el ciclo especial con Paula Chaves.

M.S

En esta Nota