viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-05-2023 20:00

Pasaplatos, el programa de Carina Zampini en El Trece, dará un giro inesperado: de qué se trata

A partir de la última semana de mayo, el reality culinario tendrá un especial con otra famosa conductora. Los detalles.

Pasaplatos, el programa de Carina Zampini en El Trece, dará un giro inesperado: a partir de la última semana de mayo, el ciclo tendrá una edición especial con famosos, a cargo de Paula Chaves.

"PRIMICIA - #sociosdelespectaculos @paulitachaves conducirá el especial de Pasaplatos Famosos. Un programa que durará dos semanas con 16 celebrities y una gran final que se disputará en la pantalla de #eltrece un fin de semana", expresaron desde las redes sociales de Socios del Espectáculo (El Trece).

Paula Chaves conducirá un especial en El Trece

¿Cómo será el especial de Pasaplatos?

El periodista Pablo Montagna informó a través de su cuenta de Twitter: "Ojo que entre que termina #CantaComigoAhora y el debut de #AhoraCaigo puede haber una sorpresa de 11 días, una edición famosos de un programa que ya está al aire".

Especial de Pasaplatos en El Trece

"Tanto @eltreceoficial y @Prensa_Kuarzo tienen la idea de hacer un especial de #Pasaplatos famosos para que vaya por las tardes de 18.30 a 20", detalló.

El estreno de Ahora Caigo, el nuevo programa de Darío Barassi en El Trece, estaba previsto para los primeros días de mayo, pero se retrasó y comenzará en junio. 

Barassi ocupará el horario de las 18:30 hs, en el cual actualmente se emite Canta Conmigo Ahora. Próximamente, el reality de canto conducido por Manuel Wirzt llegará a su fin, y hasta que comience Ahora Caigo, El Trece emitirá el ciclo especial con Paula Chaves.

¿Por qué El Trece retrasó el estreno de Ahora Caigo?

Según detalló La Pavada del Diario Crónica, El Trece pospuso el debut de Ahora Caigo con Darío Barassi debido a que la escenografía llevó más tiempo de lo previsto prepararla y aún no pudieron comenzar con las grabaciones.

Pese a eso, la convocatoria para participar del programa ya está abierta desde hace un mes aproximadamente. 

R.L

En esta Nota