viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-05-2023 13:37

Luisa Albinoni habló sobre su supuesta incomodidad en Desayuno Americano: "Le estamos buscando la onda"

La panelista aclaró cuál es su opinión sobre el rol que ejercer en el ciclo de Pamela David. Mirá.

Luisa Albinoni aclaró el rumor sobre su supuesto disgusto con el lugar que tiene en Desayuno Americano (América TV), el cual salió a la luz ayer en Socios del Espectáculo (El Trece).

La actriz fue abordada por el cronista Tomás Díaz Cueto para que tuviera su derecho a réplica y contara cómo se siente realmente en el ciclo de Pamela David, ante lo cual, Luisa explicó: "Es una cosa distinta, estoy feliz, estoy contenta. Me gustó la propuesta porque era panelista y cocinera, esa cosa descontracturada de un lado al otro, y correr con esa función de medio mamá de la casa".

En referencia a que a veces no puede destacarse en la cocina, Albinoni argumentó: "Lo que pasa es que estamos buscando la forma... Le estamos buscando la onda. No me siento para nada desdibujada, me gusta ese lugar. Lo que pasa es que están pasando cosas terribles y a veces me quedo ahí pensando, me rayo mal por la cosas que pasan".

Luisa Albinoni estaría disconforme con el lugar que le dan en Desayuno Americano: "Está furiosa"

En Socios del Espectáculo (El Trece) aseguraron que Luisa Albinoni no estaría a gusto con el lugar que le dan en Desayuno Americano (América TV).

La actriz fue convocada al magazine de Pamela David para encargarse de la parte culinaria del ciclo, debido a que al ser una figura importante del medio y que además demostró en Masterchef Celebrity que le gusta cocinar, era una excelente adición para el regreso del programa.

Sin embargo, es poco el tiempo al aire que se le dedica a la sección de la cocina y Luisa sentiría que no tiene mucho espacio para lucirse en el ámbito para el cual la contrataron. "La tienen en la banqueta...", comentó Rodrigo Lussich en tono de broma y en referencia a una imagen que se viralizó de Albinoni en pleno vivo.

Por su parte, Adrián aclaró que la situación no es contra Luisa: "No hay nada personal acá, la actualidad te come", mientras que Rodrigo confesó qué es lo que habría dicho la actriz: "Lo cierto es que ya  lecontó a gente conocida del medio que está furiosa porque la llevan ahí y no la hacen cocinar".

D.D.

En esta Nota