viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 09-05-2023 14:22

Ángel de Brito se refirió a la picante frase de Luis Ventura sobre la internación de Jorge Rial: qué dijo

El conductor de LAM aclaró los malentendidos que se generaron al escuchar esas palabras.

Jorge Rial estuvo internado en Colombia tras sufrir un infarto y, mientras tanto, Luis Ventura lanzó una serie de comentarios picantes, entre ellos, denominó a esta situación como "El show del infarto". Por esta razón, Ángel de Brito explicó a qué se refería

Como es costumbre, el conductor de LAM (América) le permitió a sus seguidores realizarle preguntas y una de ellas fue: "¿Le creés a Jorge Rial su problema de salud? Luis lo trató de (hacer un) show del infarto". 

Ángel de Brito sobre Jorge Rial y Luis Ventura
Ángel de Brito sobre Jorge Rial y Luis Ventura | Instagram

Firme con su respuesta, Ángel de Brito aseguró sobre la internación de Jorge Rial y explicó qué quiso decir Luis Ventura con ese concepto: "Por supuesto que lo de Rial es cierto y tal como lo conté. Ventura se refiere al show que hicieron en C5N".

¿Cuáles fueron las declaraciones de Luis Ventura?

Cuando estuvo de invitado en Intrusos (América), Luis Ventura lanzó: "A ver si vos tenes un infarto, ¿te la pasas mandando mensajitos?, ¿vos estás entubado en terapia y mandas fotos de la cama vacía? No digo que esté mal hacerlo. Pero, si se está haciendo un show, no me digan que estuvo diez minutos muerto. No me digan eso, porque a mí me causa daño". 

Si bien parecía que estaba apuntando en contra del conductor de Argenzuela (C5N), añadió: "Escribí una nota que se llama el "Show del infarto". El medio y las empresas hicieron un show de esto. Si un medio te paga cámaras, profesionales, alojamientos, pasajes, ocurre esto". 

"¿Pero quién hizo el show? ¿Lo hizo Rial al show?". Por lo que, Luis Ventura explicó: "El medio. Las empresas... ¿La gente que Rial tiene al lado lo quiere ver bien o con un suero, todo entubado? A mí me llaman por teléfono, y me dicen ‘mi papá se está muriendo. Tuvo un infarto. Nos estamos yendo para allá’. Y yo les dije ‘¿quieren que vaya?’. Ese es el único mensaje que yo tengo en cuenta. Todo lo demás, show", sentenció el periodista.

A.G.

En esta Nota