jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2023 19:29

Carina Zampini se sinceró sobre su situación sentimental: "A veces elijo no hablar de ciertas cosas porque..."

En medio de su regreso a la TV, la conductora abrió su corazón y dio detalles sobre su presente amoroso.

En medio de su regreso a la televisión, Carina Zampini se sinceró sobre su situación sentimental y aclaró por qué prefiere no exponer demasiado cuestiones de su vida privada en los medios.

¿Carina Zampini está en pareja?

En diálogo con Teleshow, la conductora de Pasaplatos (El Trece) contó que está soltera, pero que no le cierra las puertas al amor: "No es que no me gusta hablar de mi vida privada, entiendo que la vida privada de uno también es la vida privada de los están con uno, entonces a veces elijo no hablar de ciertas cosas porque quizás estoy involucrando a otra persona que también tiene su vida privada".

Carina Zampini

"Pero si estuviese enamorada no tendría ningún problema en decirlo. Lo que nunca voy a hacer es sobreexponerme, o que mi manera de comunicarme con el público o con los periodistas sea exponiendo cosas de mi vida personal. Considero que no hace falta", aclaró.

Luego le recordaron que a menudo se la relaciona sentimentalmente con alguien famoso, como cuando la vincularon con su excompañero de El Gran Premio de la Cocina, Christian Petersen. "Sí, eso era más un show televisivo. Pero me han inventado romances, y al no estar contando lo que hago día a día, ni con quién en ningún caso, ni con parejas o con amigos, capaz que se arman alguna fantasía y deben decir: 'Con alguien tiene que estar'", expresó.

"Yo he estado enamorada y he dejado de estarlo. Ahora estoy soltera, pero si me enamorara viviría el amor con mucha alegría. Hace muchos años que estoy bien con mi mundo personal, con el círculo pequeño de personas amadas. Entonces si estoy en pareja es para estar bien, no me quedaría en una relación para no estar sola", cerró Zampini respecto a cómo se encuentra hoy su corazón.

Cabe recordar que durante 2020 también se la relacionó a Carina Zampini con el periodista Federico Seeber, expareja de Noelia Antonelli, pero ambos lo desmintieron en su momento.

R.L

En esta Nota