martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 12-05-2023 11:24

Diego Sivori opinó sobre la interna de Cocineros Argentinos entre Chantal Abad y Juan Ferrara: qué dijo

El nutricionista habló sobre las versiones de pelea entre los cocineros y fue contundente en su opinión. Mirá

La salida de Juan Ferrara de Cocineros Argentinos generó mucha polémica ya que fue relacionado con el descontento que le habría provocado la incorporación de Chatal Abad al ciclo. Ahora, quien se metió en la polémica es el nutricionista Diego Sivori, compañero de ambos, quien dio su contundente opinión sobre todas las versiones que circulan. 

Juan Etchegoyen, comunicó en 'Mitre Live' (Radio Mitre) que mantuvo un diálogo con el médico y le dio su punto de vista sobre el tema. “Trascendió que había habido una escandalosa interna en Cocineros Argentinos, ustedes saben que Juan Ferrara abandonó el ciclo, se fue, y algunos decían que su enfrentamiento era con Chantal Abad. Esto fue desmentido por la cocinera y el que se mete en este asunto es Diego Sivori, el nutricionista del programa de la TV Pública, acabo de hablar con él”, comenzó diciendo Juan. 

Cocineros Argentinos
Juan Ferrara y Diego Sivori hace un tiempo en Cocineros Argentinos. (Vía: Redes)

Qué dijo Diego Sivori sobre la relación entre Chantal Abad y Juan Ferrara

Según el conductor de Mitre Live, las palabras de Diego fueron escuetas pero logró ser contundente con el mensaje que quería dar. “Nunca presencié un conflicto de Chantal con ninguno de los participantes del programa, siempre la mejor”, expresó.

Además, agregó su descontento y el malestar que pueden provocar todas las series de versiones que circulan, ya que incluyen hasta malos tratos. “Es muy injusto todo lo que se dice porque Chantal vino con la mejor, a sumar. Tanto para ella como para Juan”, cerró el nutricionista.

Juan Ferrara y Chantal Abad
Juan Ferrara y Chantal Abad (Vía: Redes)

Un productor de Cocineros Argentinos habló sobre Juan Ferrara y las supuestas internas con Chantal Abad

Juan Ferrara anunció su salida de Cocineros Argentinos (TV Pública) y desató un escándalo. Tras el comunicado que compartió en la red, se rumoreó que su partida del programa estaba ligada a la presencia de Chantal Abad. Ante esto, Rubén Vivero, productor del ciclo culinario, habló al respecto.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), el productor de Cocineros Argentinos manifestó: "La salida de Juan, no tuvo nada que ver con la llegada de Chantal. A Chantal se le adjudicó la salida de un histórico como Juan Ferrara, que no tiene nada que ver".

Y explicó: "La salida de Juan Ferrara se pensó desde producción, se pensó con mucho tiempo y se pensó porque el programa se tiene que renovar, para sobrevivir y revivir en la televisión y en las redes; es una decisión de la producción".

Rubén Vivero sobre la salida de Juan Ferrara de Cocineros Argentinos
Rubén Vivero sobre la salida de Juan Ferrara de Cocineros Argentinos (Vía: Redes)

A su vez, Rubén aseguró que Chantal está atravesando un mal momento a raíz de las versiones cruzadas que aparecieron: "Sentimos que a Chantal por esto le están haciendo bullying, y lo lamentamos porque no está bueno. Chantal está muy angustiada por el bullying que está sufriendo, no sabemos cómo vamos a seguir".

"Nos pone muy contentos que Juan pueda seguir trabajando en lo que le gusta con Qué Mañana!, y en el posteo de Juan entendemos que podría parecer que hay una mano negra, pero no existió la conversación que dijeron los medios sobre Chantal porque no hubo un planteo en el que no pudieran convivir, y tampoco fue forzada, sino que se habló y se pensó con tiempo y se hizo el ofrecimiento de que se despida como mejor le parezca, pero él no encontró la vuelta y no quiso", sumó el productor.

"Chantal ha sido una gran incorporación al programa, que lamentablemente ahora tiene que estar aguantando muchas críticas en las redes. No la está pasando bien, porque no está bueno que un día te despiertes y te estén matando en redes, especulen los periodistas, y es cierto que la reacción de la gente tiene que ver con los fanatismos y el amor al formato, pero Chantal no tiene nada que ver con la salida de Juan", afirmó.

Y continuó: "Lamento que la que esté sufriendo y recibiendo las balas de los programas de chimentos, sea Chantal, que la acusen de dejar a alguien sin trabajo es muy feo, por lo que espero que pueda aguantar y seguir, porque estamos muy contentos con ella, que es una gran conductora".

A.A