jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 10-05-2023 16:15

Florencia de la V, Guido Záffora y Laura Ubfal destruyeron a Dallys Ferreira en Intrusos por sus dichos sobre Argentina: qué dijeron

Los periodistas y la conductora apuntaron contra la paraguaya. Mirá.

Florencia de la V, Guido Záffora y Laura Ubfal apuntaron contra Dallys Ferreira en Intrusos (América TV) por sus dichos en LAM sobre la situación económica de la Argentina.

La conductora no dudó en mostrarse en desacuerdo con los dichos de Ferreira: "Me parece que hay algo que es fuerte y donde se equivoca: utiliza la palabra pobres, como para estigmatizar un país y una sociedad. No hay nada que ame más que mi país, lo juro, la gente que viene y te dice que 'qué hermosa la ciudad, acá se puede hacer esto, qué lindos los paisajes'".

Asimismo, Flor agregó: "Lamentablemente tenemos gente que nos manejan que hacen que no podamos salir adelante, que vivamos los conflictos económicos, pero simplemente es eso". Por su parte, Guido Záffora se sumó a la indignación de la presentadora: "A mí me duele y me parece una desagradecida. Más allá de que agradezca, acá construyó un camino, construyó una carrera, esta carrera le dio la oportunidad de irse a Paraguay y conducir un noticiero bueno, malo, no sé... Pero acá hizo una profesión. A mí me duele la gente viene a nuestro país y hablan mal del país cuando se van. Yo la vi desagradecía".

Mientras que Karina Iavícoli, Pampito y Marcela Tauro se mostraban a favor de que Ferreira expresara su visión sobre la realidad el país, Ubfal insistió: "Yo la vi irónica y eso es horrible, a mí me molestó muchísimo lo que dijo. Yo la vi irónica cuando dijo 'no me pueden pagar', eso es ironía. Ironía en decir 'la moneda de ustedes no vale un mango'. Ya lo sabemos, pero hay formas de decir las cosas".

Karina discutió con sus compañeros y defendió que Dallys siempre se mostró agradecida con el país por las oportunidades que le dio a nivel profesional, pero Laura insistió: "Perdoname, ¿qué teatro hay en Paraguay? ¿Qué calle Corrientes hay allá? Tiene que ver con que ella allá no podría hacer lo que hizo acá".

Qué dijo Dallys Ferreira de Argentina

Dallys Ferreira regresó a la Argentina y estuvo como invitada en LAM (América TV), allí contó cómo ve el país y tras varios dichos desafortunados, fue duramente criticada en la red. 

“Yo estoy de turista, gano mejor en Paraguay. Son pobres ustedes, pero los extraño un montón”, comenzó de forma directa cuando Ángel le preguntó si se quedaría. Asimismo, agregó: “Con lo que me van a pagar no me alcanza, pero los quiero un montón”. 

“Extraño mucho, quisiera venir más seguido a la Argentina, un país que ha sido muy generoso conmigo, y todos me dicen: ‘no vuelvas’, y estoy hablando de gente que tiene empresas”, manifestó para mostrar gratitud hacia el país que profesionalmente elevó su nivel artístico.

Además, brindó su punto de vista a partir de la experiencia propia en los años que adaptó a la Argentina como su segunda casa: “Sabés que lo que veo mucho es en el ánimo de la gente. La gente no tiene esperanza, porque en 2008 ya había una tremenda crisis tremenda acá y así fuimos llevando y arrastrando porque la gente está desesperanzada”.

Al momento de encontrar un responsable, apuntó contra el gobierno nacional. “Siempre la culpa de es de la pandemia, del FMI, de la guerra en Ucrania, cuando las medidas que ha tomado el Gobierno los trajo hasta acá”, concluyó para dar paso a un gran debate tanto en el piso de LAM como entre los usuarios de la red. 

La aclaración de Dallys Ferreira tras la polémica de sus dichos 

"Quiero dejar muy en claro que yo le hice una broma a @AngeldebritoOk por una broma anterior que él me hizo a mí. Quiero y respeto a lo argentinos, lamento muchísimo que se mal intérprete mis palabras. Lejos de mí polemizar. Vine a pasar unos días hermosos en este país que amo", expresó mediante twitter Ferreira, horas después de sus declaraciones. 

Descargo de Dallys

Luego, cerró: "Una pena que algunos medios tergiversen mis palabras, la Argentina me dio muchísimo y siempre le voy a estar agradecida. La broma se la hice a #Angel y en otro momento me referí sobre la Argentina, comenté el difícil momento que los argentinos me contaron que viven".

D.D.