viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-05-2023 15:13

Explotó una interna entre Telefe y Aptra por la conducción de los Premios Martín Fierro 2023: qué pasó

Luis Ventura, periodista y presidente de Aptra, dio detalles sobre los idas y vueltas que hay con el canal para elegir a los conductores de la ceremonia.

Hace unos días, el periodista Luis Ventura anunció en Intrusos (América TV) que la entrega de los Premios Martín Fierro 2023 ya tenía fecha confirmada para el miércoles 5 de julio, pero ahora se reveló una interna que existiría en el canal por la conducción de la ceremonia.

Antes de presentar la nota con el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), Flor de la V, conductora del programa, expresó sus ganas de saber quiénes eran los elegidos para conducir los Martín Fierro.

Por eso, Ventura explicó la interna que hay entre Telefe y Aptra: "Estamos trabajando sobre la pareja de conductores. El tema es que el canal (Telefe) propone y Aptra contraoferta. Estamos trabajando sobre cuatro parejas".

Respecto a los dos nombres que suenan más fuertes, Luis reveló: "Una sería la conocida, Marley con Wanda Nara".

Luego, aclaró que "Telefe propone a Iván de Pineda con Natalia Oreiro, ya que los dos supieron ser conductores en distintas ediciones". Y agregó: "A Aptra esto no le desagrada".

Luis Ventura en Intrusos
Luis Ventura en Intrusos. (Captura: América TV)

Como tercera opción, aparecen Rodoldo Barili y Cristina Pérez, la emblemática pareja de conductores que se encuentra hace años en Telefe Noticias.

"También están Verónica Lozano con Santiago del Moro. Ellos fueron cabeza visible de dos programas muy efectivos", aseguró Luis Ventura, haciendo referencia a Corta por Lozano y Gran Hermano, ambos programas de Telefe. "Entonces, a lo mejor, lo que se busca es un golpe de efecto para poder tener siempre la mejor disponibilidad", continuó el periodista, sobre la cuarta opción de posibles candidatos.

Los posibles conductores para los Premios Martín Fierro 2023
Los posibles conductores para los Premios Martín Fierro 2023. (Captura: América TV)

De esta manera, el presidente de Aptra remarcó quién tiene en realidad la última palabra para definir la conducción del programa: "El canal propone su pareja y Aptra, si no hay ninguna duda, va con lo que determina el canal. Pero si hay algo que hace ruido, Aptra tiene que tener voz y voto en esto".

Finalmente, Luis Ventura eligió su dupla favorita, y concluyo: "Wanda Nara y Marley son una buena alternativa".

M.S

En esta Nota