jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 24-04-2023 13:55

Emotiva despedida de Paula Chaves a Matilda, la perrita que cuidó y fue adoptada por otra famosa: "Queda en buenas manos"

La actriz reveló que la mascota ya tiene nueva familia. Mirá de quiénes se tratan.

La semana pasada, Paula Chaves y Pedro Alfonso tomaron la decisión de agrandar la familia por un tiempo indeterminado. Se trataba de Matilda, una perrita que fue rescatada. En sus redes sociales, mostró el paso a paso de lo que fue tenerla en su hogar de tránsito, y ahora le consiguió una madre famosa que la terminará de adoptar.

Muchos de sus seguidores pensaron que Paula Chaves iba a quedarse con la perrita en su casa, pero ella les explicó que solo la rescató para poder darle un nuevo hogar. Por este motivo, Gege Neumann y Helena Otamendi son las que tomaron la decisión de adoptarla.

"Si yo adopto, la rueda no sigue girando", escribió en una historia de Instagram, dando a entender que quiere seguir rescatando mascotas para poder darle una nueva familia.

Paula Chaves y Matilda 11
Paula Chaves anuncia que Matilda será adoptada por una nueva familia. (Captura: Instagram)

Este domingo, la pareja de Pedro Alfonso anunció que luego de tantas solicitudes por querer adoptar a Matilda, finalmente se decidió por una madre famosa. "Tenemos buenas noticias. ¿Están listos?, reveló, con mucha intriga.

"Si hay alguien que me guio en mis primeros pasos de maternidad, me dio amor y me demostró que los perros son hijos es ella. Quedan en buenas manos, las amo", agregó Paula, haciendo referencia a que cuidarán muy bien a Matilda.

Paula Chaves y Matilda 2
Matilda, la perra rescatada por Paula Chaves. (Captura: Instagram)

Luego, Paula Chaves se despidió de la mascota en sus historias de Instagram y, con mucha tristeza, escribió: "Chau, Matilda... vas a tener una vida llenísima de amor. Y esta familia tiene mucho amor para seguir dándote".

"Una vez más nos quedamos con el corazón enorme, lleno de amor por haberle enseñado a Matilda que podía tener una vida repleta de mimos y camas calentitas. Y soltarla es también parte del proceso. Que siga quedando libre un lugar en esta casa para poder seguir cambiando el destino de los perros", continuó.

"Obvio que nos cuesta la despedida... pero es un gran aprendizaje para todos. Dar amor y soltar, para poder seguir rescatando", agregó. Y no se olvidó de agradecerle al refugio que le dio un lugar a Matilda: "Gracias, @huellitasperdidasok".

Finalmente, Matilda llegó a su nueva casa y la actriz compartió el tan ansiado momento. "Ya se apoderó de otro sillón", señaló.

Con la perra ocupando uno de los lugares en la cama, junto a Jorge Otamendi, concluyó: "Hola, sí... qué tal? Hagan lugar que llegue YO".

Paula Chaves adoptó a Matilda como hogar de tránsito

Paula Chaves se destaca en sus redes sociales por mostrar su día a día, así sea por cosas personales o por momentos que vive junto a su familia. En este caso, había hecho un anuncio sobre Matilda, la perrita que fue rescatada.

La actriz se encargó de subir todo el proceso con la mascota en un hermoso video a su cuenta de Instagram. De esta manera, llenó de ternura a todos sus seguidores.

"Bienvenida a tu nueva vida, Matilda. Llena de amor y mimos… No sabemos qué fue lo que viviste antes... pero ojalá te lo puedas olvidar rápido y empezar a disfrutar de todo lo que te espera", escribió Paula Chaves en la publicación. Además, compartió una serie de historias en su Instagram donde muestra a la mascota en el sillón de la casa.

"Involucrarse, transitar... animate a cambiarles la vida.. Gracias @huellitasperdidasok por motivarme y acompañarme. Las amo", continuó. Justamente, Huellitas Perdidas es un lugar donde todos los días se encargan de rescatar nuevos animales que no tienen un hogar.

Por un lado, Paula mostró en sus historias de Instagram cómo fue que tomaron la decisión junto a Pedro Alfonso, su pareja.

En un chat de WhatsApp, la actriz le preguntó: "¿Podemos recibir un galgo en tránsito hasta conseguirle familia?". Él, sin dudarlo, respondió: "Obvio".

Paula Chaves y Pedro Alfonso
CHAT DE WHATSAPP DE PAULA CHAVES CON PEDRO ALFONSO. (CAPTURA: INSTAGRAM)

Por el otro, la actriz también subió videos donde la perra compartió momentos con sus hijos. Olivia, Baltazar y Filipa la llenaron de mimos, jugaron y corrieron en el jardín junto a Matilda.

La otra buena noticia es que los veterinarios ya revisaron a la mascota dentro del hogar y, según los indicios de Paula Chaves, todo se encuentra más que bien.

M.S

En esta Nota