jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2023 12:42

Ángel de Brito fulminó a los detractores de Dallys Ferreira por sus dichos sobre Argentina: "Discriminadores disfrazados"

El periodista cuestionó a quienes no respetaron la opinión de la paraguaya. Mirá.

Ángel de Brito opinó contundente sobre quienes se mostraron ofendidos por los dichos que hizo Dallys Ferreira en LAM sobre la situación económica de Argentina.

El reconocido tuitero German se hizo eco en sus redes de la forma en la que en Intrusos (América TV), Florencia de la V,  Laura Ubfal y Guido Záffora dispararon contra Dallys por haber dicho que en Paraguay gana más de lo que podría ganar en Argentina, por lo cual @Dcevampiro tuiteó: "Los Argentinos (SI TODOS) nos hemos hartado de mofarnos, discriminar, maltratar a los paraguayos, @dallysferreira dice "POBRES" ya quieren armar una guerra como la de la Triple Alianza".

Ángel de Brito fulminó a los detractores de Dallys Ferreira por sus dichos sobre Argentina

Sin hacer referencia a ninguno de sus colegas, Ángel respondió al tuit de German de forma contundente contra quienes quisieron tildar de desagradecida a Ferreira: "Todos discriminadores en la vida real, disfrazados de eruditos inclusivos".

Florencia de la V, Guido Záffora y Laura Ubfal destruyeron a Dallys Ferreira en Intrusos por sus dichos sobre Argentina

Florencia de la V, Guido Záffora Laura Ubfal apuntaron contra Dallys Ferreira en Intrusos (América TV) por sus dichos en LAM sobre la situación económica de la Argentina.

La conductora no dudó en mostrarse en desacuerdo con los dichos de Ferreira: "Me parece que hay algo que es fuerte y donde se equivoca: utiliza la palabra pobres, como para estigmatizar un país y una sociedad. No hay nada que ame más que mi país, lo juro, la gente que viene y te dice que 'qué hermosa la ciudad, acá se puede hacer esto, qué lindos los paisajes'".

Asimismo, Flor agregó: "Lamentablemente tenemos gente que nos manejan que hacen que no podamos salir adelante, que vivamos los conflictos económicos, pero simplemente es eso". Por su parte, Guido Záffora se sumó a la indignación de la presentadora: "A mí me duele y me parece una desagradecida. Más allá de que agradezca, acá construyó un camino, construyó una carrera, esta carrera le dio la oportunidad de irse a Paraguay y conducir un noticiero bueno, malo, no sé... Pero acá hizo una profesión. A mí me duele la gente viene a nuestro país y hablan mal del país cuando se van. Yo la vi desagradecida".

Mientras que Karina Iavícoli, Pampito y Marcela Tauro se mostraban a favor de que Ferreira expresara su visión sobre la realidad el país, Ubfal insistió: "Yo la vi irónica y eso es horrible, a mí me molestó muchísimo lo que dijo. Yo la vi irónica cuando dijo 'no me pueden pagar', eso es ironía. Ironía en decir 'la moneda de ustedes no vale un mango'. Ya lo sabemos, pero hay formas de decir las cosas".

Karina discutió con sus compañeros y defendió que Dallys siempre se mostró agradecida con el país por las oportunidades que le dio a nivel profesional, pero Laura insistió: "Perdoname, ¿qué teatro hay en Paraguay? ¿Qué calle Corrientes hay allá? Tiene que ver con que ella allá no podría hacer lo que hizo acá".

D.D.

En esta Nota