martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 13-05-2023 14:58

Andrea Taboada fue contundente sobre el conflicto de Yanina Latorre y Estefi Berardi en LAM: "En su momento me la banqué solita"

La periodista sentó posición frente al revuelo que surgió por el último cruce de sus compañeras. Mirá.

Andrea Taboada tuiteó sin filtros en referencia a la polémica que despertó el cruce de Yanina Latorre y Estefi Berardi en LAM (América TV) de este viernes 12 de mayo, por el cual se desataron diversos comentarios contra el ciclo por la violencia y el maltrato que se ve entre las panelistas al aire.

La periodista decidió desligarse del último conflicto que surgió entre sus compañeras, cuando vio que muchos le pedían que se solidarizara con Berardi, debido al fuerte conflicto que tuvo con Latorre hace algunos años; una usuaria le escribió: "Y pensar que Yanina se burlaba de tu forma de hablar y te trató de meterte con casados... Qué raro que no defiendas a @estefiberardi cuando sufre el acaso de la amiguita de Ángel".

andrea taboada sobre el conflicto de yanina latorre y estefi berardi

Sin embargo, Taboada optó por responder contundente y se apartó de la polémica: "Recibí muchos mensajes hoy de éste tenor. El episodio que viví yo en su momento me la banqué solita. Nadie me defendió ni lo necesité ni lo necesito. Es tema de ellas y sabrán como manejarlo... Besos Gracias Maru y a todos los que me escribieron por @yanilatorre y @estefiberardi".

andrea taboada sobre el conflicto de yanina latorre y estefi berardi

Ángel de Brito respondió al tuit de Taboada: "Y tuviste siempre la oportunidad de decir lo que querías. #LAM".

Estefi Berardi cuestionó el maltrato y la violencia en LAM tras su cruce con Yanina Latorre

Ángel de Brito disparó contra Estefi Berardi por haber retuiteado fuertes comentarios contra LAM (América TV) sobre el maltrato, luego de su último cruce de Yanina Latorre.

Ángel de Brito enojado con Estefi Berardi por los rt contra LAM

El periodista se mostró en desacuerdo con la forma en la que Berardi decidió exponer públicamente, al aire y en Twitter, que se siente maltratada por parte de Latorre y que, de alguna forma u otra, Ángel no intervendría para detener a la esposa de Diego Latorre.

Ángel de Brito enojado con Estefi Berardi por los rt contra LAM

"Los rt y me gusta de @estefiberardi contra el programa que la hizo famosa y contra el conductor que le dio su mejor oportunidad #LAM", escribió De Brito junto a las capturas de los últimos retweets de Estefi. Para luego agregar: "El mismo que miró para otro lado cuando se comió el audio de Lali o mintió en el caso Bal".

Ángel de Brito enojado con Estefi Berardi por los rt contra LAM

La panelista reaccionó con todo frente a la forma en la que el periodista la tildó de desagradecida en la red social del pajarito azul: "Me diste la mejor oportunidad, me hiciste crecer y obtuve un montón de satisfacciones en muchos sentidos. Eso no quita que se permita la violencia y el maltrato. Son dos cosas diferentes".

Estefi Berardi contra Ángel de Brito

Sin embargo, De Brito contestó al tuit de Estefi y explicó el motivo de su enojo: "Vos misma dijiste que te divertía y que reías de Yanina en su cara. Y jamás me viniste a decir nada fuera del aire. Los hacés de manera mediática, de la manera menos profesional que existe. Son dos cosas diferentes. Cuando me pediste protección y consejos en ciertos temas, te los di. Contra todo si tenés ganas de exponer cosas".

El filoso cruce de Estefi Berardi contra Yanina Latorre por acusarla de maltratar a sus compañeras en LAM

En la noche de este viernes, Estefi Berardi tuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre en LAM (América TV) tras acusarla de maltratar a las panelistas del programa.

Todo comenzó cuando Estefi había dicho en el comienzo del programa que Jorge Rial ya había hablado con las autoridades de C5N para volver a la televisión durante los próximos días, luego de sufrir un infarto en Colombia. Yanina saltó a desmentir esta situación con la palabra del mismísimo conductor de Argenzuela (C5N), y allí fue donde se enfrentaron.

Para basarse en sus pruebas, Latorre expresó lo que Jorge Rial le habría dicho por mensajes: "No tengo fecha de vuelta a la televisión. Estoy en plena recuperación, será el tiempo que deba ser, ni un día más ni un día menos. La semana que viene recién me sentaré con la gente del canal. Soy mi prioridad".

Sin embargo, Estefi Berardi insistía con que la charla entre Jorge Rial y el canal había sido totalmente real, pero Yanina fue la primera que contraatacó. "Yo entiendo que vos tenés un problema y ya dijiste muchas pavadas... me das pena. Acá se labura y vos no", lanzó.

A todo esto, Berardi no se quedó callada y le respondió: "Tenés un problema con las mujeres, con la China Suárez haces lo mismo, sos agresiva. Cuando das una información te gusta hacer sentir mal al otro, te gusta destruir a tus compañeros. Hiciste echar a un montón de compañeras y te hace feliz eso".

"Se fueron un montón porque no soportaban el maltrato al aire. A mí me han dicho que no han soportado el maltrato al aire y eso es tremendo", continuó.

Luego de una fuerte discusión, Ángel de Brito se metió en la conversación para decir que lo que estaba diciendo Estefi era todo mentira. Por eso, afirmó: "Si me vas a meter a mi y al programa, decime quién te dijo eso. Estás metiendo al programa que casualmente conduzco yo".

"A mí Nequi Galotti me contó que tuvo un ataque de pánico al aire. No está bueno que te agredan, que te traten mal", reveló Berardi. "Nequi mintió entonces porque explicó al aire por qué se fue", acotó Ángel.

Acto seguido, Estefi no dio más nombres, y concluyó de una manera contundente: "Que se fue por ella no, pero que se hayan sentido mal por sus formas, sí".

Para finalizar, Yanina sentenció: "La mayoría no. Yo padecí a Alfano como la padecí a ella (Estefi Berardi) el año pasado porque se vienen a colgar de mí. Hace ocho años que estoy laburando acá muy bien".

D.D.

En esta Nota