jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-05-2023 21:47

Wanda Nara dio detalles sobre su relación con L-Gante tras confirmar que está separada de Mauro Icardi: "Yo dormiría con Elián"

La conductora de Masterchef Argentina reveló que no tendría inconvenientes en compartir una cama con el cantante argentino.

En las últimas horas, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi tras varios idas y vueltas, y también expresó cómo está su relación con L-Gante, el cantante argentino.

En un vivo de Instagram, junto a su hermana Zaira Nara, sus seguidores empezaron a preguntarle sobre la cercanía que tenía con el cantante, a lo que Wanda respondió: "Ya dije mil veces que Elián es mi amigo. Dormiría con él y sé que no haría nada".

Además, este viernes, el notero de LAM (América TV) la fue a buscar y le volvió a preguntar para que pueda explicarlo con más detalles. Ante la consulta sobre su separación y su relación con L-Gante, aseguró: "Yo sí creo en la amistad entre el hombre y la mujer, somos amigos, esa es la verdad. Dormiríamos juntos, no pasaría nada de ambos partes. Nunca compartimos lecho, pero sí momentos en familia. Tenemos muy buena onda".

Sabiendo que Wanda Nara se separó nuevamente de Mauro Icardi, los rumores reaparecieron y otra vez fue vinculada por un posible romance con L-Gante.

Locho Loccisano confirmó que L-Gante y Wanda Nara chaparon

Locho Loccisano, panelista de Desayuno Americano (América TV), programa conducido por Pamela David, confirmó que Wanda Nara y L-Gante chaparon en medio de un show.

"Locho, blanquea, ¿eran pareja?, le consultó Pamela David. De esta manera, Locho respondió: "Si, estaban en pareja. Tenían shows en diferentes lugares, iban juntos y se besaban en cámara".

Natalie Weber, pareja de Mauro Zárate, quiso saber más y le retrucó la pregunta: "¿Alguna vez los viste dándose un beso?". Sin pelos en la lengua, Locho dijo: "Hay fotos en Pinar besándose". Además, reveló que los había visto varias veces en la misma ocasión.

M.S

En esta Nota