sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 13-05-2023 13:11

L-Gante será panelista de un programa de televisión en la pantalla chica: "Nadie piensa que puede estar sentado ahí"

El cantante argentino estaría confirmado para participar de la mesa de un famoso programa.

L-Gante sigue preparando su música como ya tiene acostumbrados a todos los fanáticos, pero esta vez, formará parte de un programa televisivo.

En diálogo con Desayuno Americano (América TV), la madre de L-Gante, Claudia Valenzuela, fue consultada por las cualidades de su hijo al tener la posibilidad de trabajar en la televisión. A todo esto, expresó: "Él puede hablar de todo, de cualquier tema".

De esta manera, Pamela David, conductora del programa, quiso saber cuál es el programa en el que estará presente, y la madre del cantante reveló: "Me llamaron la semana pasada y el programa es Polémica en el Bar. Es un personaje que nadie piensa que puede estar sentado ahí".

Desayuno Americano
Claudia Valenzuela, mamá de L-Gante en Desayuno Americano. (Captura: América TV)

En los últimos días, aparecieron varios nombres que podrían sumarse a la mesa de Polémica en el Bar (América TV), programa que conducirá Marcela Tinayre. Uno de ellos también fue Alfa de Gran Hermano (Telefe), quien terminó siendo tentado para ser partícipe de ello. Al parecer, la idea de la producción es tener distintos panelistas. Por este motivo, el cantante argentino tendría grandes chances de cerrar su contrato con el canal.

Wanda Nara dio detalles sobre su relación con L-Gante

En las últimas horas, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi tras varios idas y vueltas, y también expresó cómo está su relación con L-Gante, el cantante argentino.

En un vivo de Instagram, junto a su hermana Zaira Nara, sus seguidores empezaron a preguntarle sobre la cercanía que tenía con el cantante, a lo que Wanda respondió: "Ya dije mil veces que Elián es mi amigo. Dormiría con él y sé que no haría nada".

Además, este viernes, el notero de LAM (América TV) la fue a buscar y le volvió a preguntar para que pueda explicarlo con más detalles. Ante la consulta sobre su separación y su relación con L-Gante, aseguró: "Yo sí creo en la amistad entre el hombre y la mujer, somos amigos, esa es la verdad. Dormiríamos juntos, no pasaría nada de ambos partes".

"Nunca compartimos lecho, pero sí momentos en familia. Tenemos muy buena onda", agregó.

Sabiendo que Wanda Nara se separó nuevamente de Mauro Icardi, los rumores reaparecieron y otra vez fue vinculada por un posible romance con L-Gante.

M.S

En esta Nota