viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-05-2023 22:39

El filoso cruce de Estefi Berardi contra Yanina Latorre por acusarla de maltratar a sus compañeras en LAM: qué dijo

Las panelistas tuvieron un tenso enfrentamiento, y Ángel de Brito se metió en la conversación para frenarlas.

En la noche de este viernes, Estefi Berardi tuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre en LAM (América TV) tras acusarla de maltratar a las panelistas del programa.

Todo comenzó cuando Estefi había dicho en el comienzo del programa que Jorge Rial ya había hablado con las autoridades de C5N para volver a la televisión durante los próximos días, luego de sufrir un infarto en Colombia. Yanina saltó a desmentir esta situación con la palabra del mismísimo conductor de Argenzuela (C5N), y allí fue donde se enfrentaron.

Para basarse en sus pruebas, Latorre expresó lo que Jorge Rial le habría dicho por mensajes: "No tengo fecha de vuelta a la televisión. Estoy en plena recuperación, será el tiempo que deba ser, ni un día más ni un día menos. La semana que viene recién me sentaré con la gente del canal. Soy mi prioridad".

Sin embargo, Estefi Berardi insistía con que la charla entre Jorge Rial y el canal había sido totalmente real, pero Yanina fue la primera que contraatacó. "Yo entiendo que vos tenés un problema y ya dijiste muchas pavadas... me das pena. Acá se labura y vos no", lanzó.

A todo esto, Berardi no se quedó callada y le respondió: "Tenés un problema con las mujeres, con la China Suárez haces lo mismo, sos agresiva. Cuando das una información te gusta hacer sentir mal al otro, te gusta destruir a tus compañeros. Hiciste echar a un montón de compañeras y te hace feliz eso".

Estefi Berardi y Yanina Latorre en LAM 2
Estefi Berardi y Yanina Latorre en LAM. (Captura: América TV)

"Se fueron un montón porque no soportaban el maltrato al aire. A mí me han dicho que no han soportado el maltrato al aire y eso es tremendo", continuó.

Luego de una fuerte discusión, Ángel de Brito se metió en la conversación para decir que lo que estaba diciendo Estefi era todo mentira. Por eso, afirmó: "Si me vas a meter a mi y al programa, decime quién te dijo eso. Estás metiendo al programa que casualmente conduzco yo".

Estefi Berardi y Yanina Latorre en LAM 1
Estefi Berardi y Yanina Latorre en LAM. (Captura: América TV)

"A mí Nequi Galotti me contó que tuvo un ataque de pánico al aire. No está bueno que te agredan, que te traten mal", reveló Berardi. "Nequi mintió entonces porque explicó al aire por qué se fue", acotó Ángel.

Acto seguido, Estefi no dio más nombres, y concluyó de una manera contundente: "Que se fue por ella no, pero que se hayan sentido mal por sus formas, sí".

Para finalizar, Yanina sentenció: "La mayoría no. Yo padecí a Alfano como la padecí a ella (Estefi Berardi) el año pasado porque se vienen a colgar de mí. Hace ocho años que estoy laburando acá muy bien".

M.S

En esta Nota