miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2023 09:56

El filoso cruce de Andrea Taboada y Yanina Latorre en pleno vivo de LAM: "Es patética"

La angelitas protagonizaron una picante discusión en el ciclo por el desacuerdo que tienen sobre el conflicto de Cinthia Fernández con sus vecinos. Mirá el video acá.

Yanina Latorre y Andrea Taboada tuvieron un incómodo cruce al aire de LAM (América TV), cuando debatían el enojo de Cinthia Fernández con Ángel de Brito y el ciclo por haberle dado espacio a su vecina.

Taboada se mostró de acuerdo con Ángel en que Cinthia no actuó de forma racional y expresó: "Mezcla las cosas Cin", por lo que el conductor agregó: "Cinthia como no admite que las personas pensemos distinto, por eso piensa que estoy enojado con ella, que la estamos matando, que hay una campaña que no sé qué...".

"Le cuesta que la ataque la gente que quiere", comentó Yanina, a quien se ha mostrado del lado de Fernández por haber defendido a su familia con el gas pimienta. "Vos la defendés porque le tenés cariño", disparó Ángel y Yanina reaccionó rápidamente: "No, no la defiendo por eso, porque otras veces nos hemos matado. En esto creo que la mina no estuvo mal, porque la fueron a molestar a la madrugada, mientras ella descansaba con su mamá y sus tres hijas. El gas pimienta está mal, pero yo no le creo el relato a Leila porque lo fue cambiando hasta que apareció el abogado de Mazzocco".

"No, la que cambió el relato fue Cinthia", interrumpió Andrea. "No, bueno, yo pienso distinto, Andre", respondió Yanina, pero Taboada volvió a defender la información que llevó sobre las denuncias que hicieron los vecinos de Cinthia: "No, no es una cuestión de pensar, hay una cuestión concreta con los relatos y también tiene que ver con lo que Cinthia dijo".

"Mirá, si ella hubiese ido a la fiesta y tira gas pimienta a 200 pibes, necesita 20 pomos y no hay una foto de ella porque no entró a la fiesta", argumentó Latorre para defender su posición. Sin embargo, Taboada se mantuvo firme: "No, no escuchás". "No le creo nada a Leila y sí escucho", refutó Yanina. "No, no escuchás", insistió Andrea, pero el cruce se picó cuando la esposa de Diego Latorre lanzó: "A vos te gusta ser amiga de Leila porque te dio la data". "¡No soy amiga de Leila!", respondió Taboada con tono de voz más elevado.

Al ver que iban a iniciar una discusión entre las panelistas, Ángel intervino: "Chicas, en vez de gritar y hacer este show patético, ¿me puede escuchar?". "Tenés razón, es patética... o patético", contestó picante Andrea, mientras que Yanina permanecía en silencio y veía fijamente a su compañera. "Las dos, porque les estoy hablando y no me escuchan", concluyó De Brito.

Ángel de Brito apuntó contra Yanina Latorre por defender a Cinthia Fernández y ella lo cruzó: "Yo no trabajo de amiga"

El martes 25 de abril en LAM (América), Yanina Latorre defendió a Cinthia Fernández luego del escándalo por el gas pimienta y sus vecinos en el country. Ante esto, Ángel de Brito calificó de "amiguismo" lo que hizo la panelista.

Cruce Ángel de Brito y Yanina Latorre

"Que horrible la defensa de Yanina Latorre, puro amiguismo y después criticaba a Rosenfeld.@andretaboada en esta la única que hizo bien su trabajo", manifestó un usuario en Twitter. El conductor de LAM citó el mensaje y escribió: "Coincido".

Cruce Ángel de Brito y Yanina Latorre

Yanina Latorre vio esto en la red y salió al cruce: "No la defendi por amiga. He matado a Cinthia en otras situaciones. No trabajo de amiga y lo demostre siempre. En este caso la vecina NO tiene razon. Son chicos mal educados".

Cruce Ángel de Brito y Yanina Latorre

"Si te patean la puerta y piensas que son chorros, no salgas con un gas pimienta, te van a cagar a tiros", le respondió Ángel. Y siguió filoso: "Con Rosenfeld eras amiga y te enfureciste porque te silencio de mala manera al aire #LAM Pobre Ana. Sóltala!". 

"Yo no hablo de Ana! Ademas nunca fui amiga de ella", se defendió Yanina, en referencia a su conflicto con la abogada Ana Rosenfeld, quien fue panelista de LAM.

D.D.

En esta Nota