viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2023 16:38

Estefi Berardi fue consultada por la posibilidad de ser pareja de Fede Bal en el Bailando 2023: qué dijo

Cuando el actor terminó su relación con Sofía Aldrey, se acusó a la panelista de ser una de las mujeres con las que le fue infiel y eso afectó su relación.

Luego de que se conociera con quienes habría sido infiel Fede Bal a su expareja Sofía Aldrey, el nombre de Estefi Berardi se encontraba en la lista. Si bien la panelista negó cualquier tipo de acercamiento entre ellos, esta mañana reveló si sería compañera del actor en el Bailando (América). 

"Imaginte si te llama Marcelo Tinelli para ser la pareja de Fede Bal en el Bailando, ¿qué hacés? ¿Aceptarías?", le consultó Carmen Barbieri. "Obvio, si Fede es lo más. Es re talentoso", afirmó rápidamente la panelista en Mañanísima (Ciudad magazine). 

Aunque, la madre del actor explicó que veía difícil que pueda participar este año debido a su compromiso en el programa Resto del mundo. "Lo que pasa es que está trabajando mucho afuera del país. Sería difícil por ese lado. Pero el Bailando le gusta mucho. Está muy agradecido con Tinelli porque él abre puertas de verdad. ¿A vos te gustaría?", le preguntó nuevamente. 

Fede Bal - Estefi Berardi
Fede Bal y Estefi Berardi | Captura: Ciudad Magazine

"A mí me gustaría si es con un bailarín, con Fede obvio que sí o con alguien que sepa bailar o tenga buena imagen", concluyó Estefi Berardi sobre la posibilidad de ser compañera de Fede Bal en el Bailando 2023

Maite Peñoñori contra Estefi Berardi tras iniciarle una demanda a Sofía Aldrey

Maite Peñoñori cuestionó la decisión de Estefi Berardi de continuar su demanda contra Sofía Aldrey, ya que admitió que no tendría problema en ir al Bailando 2023 con Federico Bal.

En medio del debate que se generó en Intrusos (América TV) por el último post que hizo Aldrey, el cual fue hecho después de que Bal contara en Noche al Dente que ya empezó a usar una app de citas, Pampito contó que su compañera de Mañanísima (Ciudad Magazine) es imagen de la última campaña publicitaria de esa aplicación que usó Fede, a lo cual Guido Záffora comentó: "Berardi dijo que tenía relación con Fede Bal".

"Ella hoy dijo que haría el Bailando con Fede, que lo re quiere", agregó Pampito, lo cual hizo que Maite se quedara sorprendida ante la buena onda que tiene Estefi en relación a Bal: "¡Perdón! ¿Está demandando a la exnovia de Fede y dijo que iría al Bailando con Fede? Entonces ¿para qué demandás? ¿En qué dañó tu imagen?".

"Si pero una cosa es ir al Bailando, pero otra cosa es que te publiquen...", argumentó Pampito, pero Peñoñori insistió: "Está bien, pero si tanto dañó tu imagen, no querés quedar pegada a una persona por la que estás demandando porque mostraron tus chats con él". "A Estefi no le importa, ella va contra Sofía", afirmó el panelista de Mañanísima.

 

A.G.

En esta Nota