martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 15-01-2020 21:20

La sorpresiva frase de Mónica Gutiérrez para desmentir su renuncia

La conductora de El Trece habló sin pelos en la lengua para referirse a los rumores que la ponen en un lugar muy polémico.

Mónica Gutiérrez es nueva en El Trece y todavía se está acomodando al día a día con Crónicas de la tarde, y aunque su programa recién lleve contadas emisiones, los inesperados rumores de renuncia la obligaron a que vuelva a salir a hablar, y en esta oportunidad, lo hizo sin pelos en la lengua y dejó una contundente frase para los que la dicen que pronto estará afuera de la emisora.

La periodista, que a fines del año pasado dimitió de sus funciones en América Noticias luego de 22 años al frente del envío, revelando además que había “perdido su lugar” en ese canal, dejo en claro que sería incapaz de irse de la señal dirigida por Adrián Suar cuando ni siquiera pasaron tres meses de que firmó su contrato con la productora Mandarina.

"Soy una persona muy responsable con el laburo, hace 45 años que trabajo en radio y televisión. Yo no voy a renunciar ni renuncio a un trabajo con el que acabo de empezar. He tenido situaciones en las que he tenido que renunciar por situaciones de fuerza mayor y no he podido. No soy una tilinga que va renunciando por la vida, que tiene problemas de melena y se va ¿Estamos todos locos?", disparó la conductora en diálogo con Diario Show, remarcando también que asume parte de la responsabilidad si los números de rating no son los esperados.

"Puede andar o no la cosa, pero no voy a renunciar a los tres días. Yo asumo la responsabilidad. No digo que el rating sea todo responsabilidad mía, soy la parte del equipo más visible que le pone el cuerpo y la cara. Funciona, funciona y sino después vemos. No soy una persona que se levanta a la mañana y dice ‘a ver qué siento con esto’. Creo que he dado pruebas durante toda mi vida de esto y cuando fue así, fue fundamentadamente y con un previo aviso”, sentenció la ex compañera de Guillermo Andino, colega que sufrió mucho el tener que dejar de compartir su noticioso con ella y que también tiene un nuevo proyecto que verá la luz muy pronto.

L.L.

En esta Nota