viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-01-2020 18:01

Una periodista acusó por maltrato a Federico Álvarez Castillo

Graciela Moreno reveló lo que vivió hace años con el empresario y aseguró que Paula Cahen D'Anvers, la madre de sus hijos, también vivió situaciones violentas.

Federico Álvarez Castillo se convirtió en el hombre del momento por el repudio y rechazo que causó el aberrante episodio en la pileta de su casa con un animal siendo arrojado desde un helicóptero, pero también su nombre quedó marcado en la fuerte acusación pública que hizo la periodista Graciela Moreno sobre él, revelando que fue víctima de su maltrato durante la década de 1990.

La conductora de Crónica TV escribió en Twitter acerca del empresario que aseguró haber sido víctima “de una broma” junto con su pareja, Lara Bernasconi, y aseguró que sufrió tanto cuando tuvo que entrevistarlo para la revista Noticias que se terminó yendo de su oficina llorando.

“Federico Álvarez Castillo es un maltratador. En los '90 lo entrevisté para @noticiasrevista por una polémica campaña de Mango. Cuando le pedí fotos, me las negó porque no era de Gente y me maltrató tanto que me fui llorando”, comenzó a relatar Moreno, explicando además que gracias a su editora de ese entonces, María Eugenia Estenssoro, finalmente la nota no salió.

“No me extraña que haya tirado un animal desde un helicóptero o que tenga amigos capaces de hacerlo. La filmación es desde su casa, la que ríe cuando ve al animal caer es su mujer, tampoco me extraña. Una buena persona no puede rodearse de esos seres, él sí”, sostuvo la locutora.

Moreno afirmó en su escrito que nunca más volvió a tenerlo en frente a Álvarez Castillo porque juró no volver a entrevistarlo nunca más su vida. “Es un ser muy violento que una sociedad frívola encubre hace años. No me olvido de su maltrato y como con apenas 20 años salí llorando de su oficina, un loft con motos”, continuó la periodista de BAE Negocios.

Luego de ver el contundente comunicado que la marca Paula Cahen D'Anvers publicó tras la difusión viral del video del “chancho”, Graciela dijo que Paula –ex pareja del empresario- también vivió fuertes situaciones de violencia a lo largo de su relación con él.

“Paula Cahen D'Anvers no fue sólo su socia, fue su mujer, la madre de sus hijos. No imaginan el maltrato que soportó por parte de Federico Álvarez Castillo. Ojalá un día lo pueda contar. Aquí su repudio a lo que hizo su ex marido y su aclaración donde aclara que no le sorprende”, indicó la conductora en referencia al descargo en el que afirman que el dueño de Etiqueta Negra “fue desvinculado de la marca Paula Cahen D’Anvers hace más de 20 años por numerosas irregularidades que generaron acciones legales en su contra” y que es por eso que “no los sorprende” el hecho repudiable por el que está en boca de todos desde ayer.

Si sufrís violencia de género comunicate con el 144, una lìnea telefónica que funciona durante las 24 hs de los 365 días del año en toda la República Argentina.

L.L.