sábado 14 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 19-11-2019 20:15

Mónica Gutiérrez cambia de canal tras su salida de América

Ángel de Brito reveló cuál será el destino televisivo de la periodista luego de su desvinculación de la emisora de Daniel Vila. Mirá.

Una de las noticias que ha causado más impacto fue la abrupta e inesperada salida de Mónica Gutiérrez de América TV, tras 22 años de trabajo. Desde entonces, su futuro laboral se transformó en una incógnita. Hasta ahora, cuando Ángel de Brito reveló cuál será el próximo proyecto de la periodista.

Tras el anuncio, que Gutiérrez hizo a través de su cuenta de Twitter, Liliana Parodi, Gerenta de programación del canal, debió salir a aclarar la situación, y hasta emitieron un comunicado en América Noticias que hizo quebrar a Guillermo Andino, histórico compañero de la periodista. 

Desde que se conoció la noticia, Mónica dijo que sentía que había perdido su lugar en la emisora y que no veía crecimiento en su futuro quedándose allí. 

Sin embargo, para sorpresa de muchos, trascendió que la periodista y conductora tiene un nuevo canal con un nuevo programa en su camino. El conductor de Los Ángeles de la Mañana (el Trece) contó a través de Twitter que Gutiérrez se sumará a las filas de El Trece para conducir por las tardes un programa periodístico producido por Mandarina, misma productora de LAM, El Diario De Mariana (El Trece), Confrontados (El Nueve) y Todo tiene un por qué (TV Pública).

"Solo falta firmar el contrato. Mónica tuvo que re acomodar sus vacaciones que tenía planeadas para el 2020", aseguró el jurado del Súper Bailando en otro tuit.

Tal vez los primeros indicios de su nuevo destino televisivo lo dio, justamente, en los últimos días, al visitar el piso de Los Ángeles de la Mañana, donde dejó en claro que su enemistad con Jorge Rial no influyó en su decisión, y posteriormente la mesa de Mirtha Legrand, en donde reveló que lloró en la calle tras renunciar a América, por las cosas lindas que le decía la gente.

Recordemos que a días de conocerse la salida de Mónica, la emisora de Palermo, en su necesidad de renovar la grilla, sacaría el noticiero de las 19 horas, que era conducido por la periodista junto a Andino. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario