sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 15-01-2020 19:29

Moria Casán reveló por error el romance secreto de una de sus panelistas

La conductora de América "escrachó" a una compañera en medio de una charla y ella tuvo una singular reacción. Mirá el video.

Como si le hiciese honor al nombre del programa, algo que suele realizar con mucha frecuencia, Moria Casán actuó de manera ‘incorrecta’ al aire en el programa que conduce en América, y en medio de una charla que poco tenía que ver con el amor, terminó mandando al frente a una de sus panelistas más picantes que está viviendo un romance secreto.

La diva estaba terminando de promocionar una línea de alfajores a modo de PNT (Publicidad no tradicional) y comenzó a jugar con sus “vayainas” para ver quién se llevaba la caja de productos a su casa. Primero Natalie Weber comenzó a gritar que quería las golosinas, pero Casán se las negó porque ya se los había mandado a su marido, el futbolista del Club Atlético Boca Juniors, Mauro Zárate.

Fue por esto que decidió apuntar hacia Celina Rucci, de quien no se dio cuenta que no tenía que dar a conocer su actual estado sentimental y derivó en un peculiar momento en vivo. “Se va con la Rucci… la Rucci tiene novio”, disparó la One.

Tras escuchar eso, la ganadora del Bailando 2007 tuvo una reacción que claramente no esperó que salga ante las cámaras: se llevó su dedo índice a la boca para pedirle a la conductora que haga silencio.

incorrectas 0115
La reacción de Rucci

Sin embargo, Moria no se dio cuenta y siguió con el juego, preguntándole a Carolina Papaleo acerca de si su novio “la atiende bien”, en referencia a la frecuencia con la que tienen relaciones sexuales, y resultó ser la ganadora de los alfajores.

El sorpresivo gesto de Celina llamó la atención de los televidentes teniendo en cuenta que hasta semanas atrás, la modelo se mostraba en pareja con un hombre apodado Manu, con quien compartió varias postales románticas en sus redes sociales, por lo que su vida íntima pudo haber dado un vuelco durante los últimos días, o quizás solo prefiere mantener su relación con un perfil bajo.

L.L.