miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 09-01-2020 21:13

Mónica Gutiérrez habló de su nuevo programa, la productora y El Trece

En medio de rumores de inconformidad y posible renuncia, la periodista contó cómo se siente con su nuevo ciclo y su llegada a la emisora comandada por Adrián Suar. Escuchá.

A días de haber estrenado su programa Crónicas de la tarde, por la pantalla de El Trece, surgieron rumores que hablan de una inconformidad de Mónica Gutiérrez con el ciclo y que estaría pensando en renunciar. Sin embargo, lejos de esta situación, la periodista habló con Juan Di Natale y le expresó su felicidad por su presente. Además de asegurar que se siente "como en casa".

Este jueves, el sitio InfoVeloz dijo que Gutiérrez, quien tuvo una movida salida de América a finales de 2019, no se encontraría feliz con el ciclo que actualmente conduce en El Trece, y que la producción del programa (Mandarina) tampoco estaría muy contenta con cómo la conductora lleva el periodístico. “No es lo que me prometieron”, habría dicho a sus íntimos, sostuvo el medio.

Horas después del rumor, Mónica brindó una entrevista al ciclo radial Lo Artesanal, conducido por Juan Di Natale en Radio Cantilo 101.9, y habló de su llegada a la emisora comandada por Adrián Suar y cómo se siente con el programa de investigación con eje en los casos policiales de trascendencia de la actualidad y de la historia del país.

"Lo primero que quiero decir es que mi llegada a Mandarina como a Canal Trece fue como si siempre hubiera estado en todos estos lugares", arrancó diciendo la periodista, que está acompañada por un equipo de profesionales destacados, entre ellos el Dr. Enrique De Rosa, prestigioso psiquiatra forense; Christian Poletti, abogado penalista; Ricardo Canaletti y Germán Mónaco, Ignacio Juliano y Martín Candalaft, encargados de los móviles en vivo desde el lugar donde se produzcan los acontecimientos. 

Y continuó: "Me recibieron muy bien. Siempre que entro a un estudio me siento como en casa. Llego tranquila, relajada. Me sentí cómoda en todo momento: con los compañeros, con el equipo, con todo", señaló, alejándose de los rumores de inconformidad.

Recordemos que tras su abrupta salida de América, Mónica dijo que sentía que había perdido su lugar en la emisora y que no veía crecimiento en su futuro quedándose allí.  

Luego explicó que "en un principio, el programa está pensado para estos tres primeros meses del año". "Como todos los programas, está modelándose sobre la marcha, porque los programas de televisión son una cosa viva y que va en armonía con la audiencia, vas modelándolo al compás del día a día. Lamentablemente, los temas del momento más fuerte son los femicidios. Estamos en un punto de inflexión".

Por último, Gutiérrez se refirió a Mandarina, la productora de Crónicas de la tarde, y lo contenta que está de trabajar con ellos: "A casi 48 hs de haberme ido de América, me llegó la propuesta de Mandarina. Es una productora que me genera energía, afectiva incluso, y me pareció una propuesta que no se podía descartar". "Es un equipo que ya estoy viendo cómo funciona, el nivel de organización, de contención, de afecto, está bueno porque te hace bien. Yo devuelvo honrando mis compromisos", dijo.

"Estoy muy contenta de estar integrada aquí y de estar en la pantalla de El Trece, donde la recepción fue muy amorosa", concluyó.

Escuchá la entrevista a Mónica Gutiérrez.

L.M

En esta Nota