lunes 18 de marzo del 2024
CORAZóN 16-12-2019 15:41

Araceli recordó su boda con Mazzei con ¿un palito para Adrián Suar?

La madre de Flor Torrente recordó con un romántico posteo los 12 años de casada con el actor y aprovechó para dar un indirecto mensaje a su ex marido. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Recordar fechas de festejos grandes siempre trae nostalgia, recuerdos y despiertan profundas palabras. Así sucedió en esta oportunidad con Araceli González, quien decidió compartir un romántico mensaje para Fabián Mazzei, su marido, tras cumplir 12 años de casados. "En esta fecha hacía unos días que nos habíamos casado. 14 de diciembre del 2013" comenzó la actriz en un sentido posteo de Instagram en el que se ve una galería de fotos del día de su boda, vestida de blanco y acompañada de sus hijos.

"Mi hijo fue quien quiso que sucediera. Fue una fiesta inolvidable , amorosa y rodeada de seres preciosos. Compartimos todos 3 días. La fiesta más larga, en una de las estancias más Bellas de Buenos Aíres. Mis mejores recuerdos, sensaciones y calidez. Son muchos años de estar juntos, caminando abrazados, fieles a nosotros mismos. Fieles y respetuosos a nuestro sentimiento", continuó en un descargo romántico Araceli, el cual cosechó miles de likes y comentarios en segundos.

Sin embargo, el remate de su mensaje dejó a entrever un posible palito irónico para su ex pareja, Adrián Suar. "Mis hijos amaron este plan. Aman este plan. El plan de calidad de vida. Basado en la verdad y el respeto mutuo. Cuidando y entregando. Los adoro. Los cuatro somos parte de esta historia: Tomás Kirzner, Florencia Torrente. Que estemos juntos el 24 de diciembre de este año ya 12 años, es un número! No amor? Continuará..." finalizó con el capcioso hashtag: "vida saludable". 

Recordemos que Araceli y el gerente de Programación de El Trece, se enfrentaron mediáticamente y en la justicia, tras un reclamo de la actriz años después de separarse de Suar, sobre una división de bienes que, según declaraciones de ella, nunca se realizó y la solicitud de acciones de Pol-Ka que nunca le rindió a la morocha. Además, este escándalo que se viralizó en público y del que ambos terminaron hablando en las cámaras y telefónicamente, ocurrió en medio de un cuadro de salud complejo para Ara, en el que una bacteria atacó su sangre y debió luchar para salir adelante lo antes posible.

A.A

Galería de imágenes