viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-02-2020 17:44

El conmovedor mensaje de Luis Novaresio por la muerte de Sofía Neiman

El periodista le dedicó unas sentidas palabras a la relacionista pública y a Braulio Bauab. Mirá su profunda reflexión.

Luis Novaresio expresó su dolor por la muerte de Sofía Neiman, la relacionista pública de 71 años que falleció durante una cena en la casa de Daniel Hadad en Punta del Este, Uruguay, a pesar de no haberla conocido de manera cercana, e hizo una fuerte reflexión sobre el amor con la que terminó dedicándole dulces palabras no solo a la fallecida, sino también a su pareja, Braulio Bauab.

Apenas si crucé algunos mensajes con Sofia Neiman. Sin embargo, el afecto hacia ella por quienes tengo gran afecto me la hace próxima. ¿Será que el amor de los amados teje redes invisibles que se hacen presentes cuando la vida importa? Será”, comenzó el texto publicado por el periodista en su cuenta de Instagram, compartido junto a la postal de un ventanal.

Pienso que su muerte, la angustia por su muerte, nos pide no ver la vida a través de una ventana. ¿Quién puede negar la belleza de estos árboles o de ese cielo vistos desde mi ventana? No se trata de negar. De lo que se trata es de vivir ahora, tocar esos árboles, acariciar ese cielo, oler ese viento. Hacer. Ser. Experimentar. Y decir mucho, si el azar y el deseo propio lo permiten, que uno ama”, continuó el sentido mensaje del conductor de Animales Sueltos (América).

Te amo, te digo a vos, B. Y a Sofía, te quise sin poder saber más de vos que los queridos por mi me dijeron. Será la próxima. Mirar por la ventana, no alcanza”, concluyó Novaresio, quien meses atrás también había dado a conocer su dolor por la muerte de una persona a la que no conoció en profundidad y que igualmente le causó mucha tristeza su defunción: Marcelo Zlotogwiazda, colega por el cual rompió en llanto al aire en La Red recondando la última entrevista que le había hecho para su ciclo LNE en A24.

L.L.