jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 11-02-2020 14:24

Las románticas vacaciones de Luis Novaresio y Braulio Bauab

El conductor de América y su pareja se fueron por primera vez juntos a disfrutar de un descanso. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Se acerca el 14. Día de los enamorados, "Cupido" y los fanáticos del romanticismo. Parece que Luis Novaresio y su pareja Braulio Baub ya comenzaron a respirar el aire del amor y lo manifestaron ambos en sus redes sociales, con una foto muy pegaditos en sus primeras vacaciones juntos.

"Así de fácil", lanzó el conductor de "Debo decir" (América) mientras que el hombre que lo enamoró , Braulio, se la jugó de una forma más directa: "amor", aseguró en su InstagramPor supuesto , en tiempos de redes, el amor compartido tiene su repercusión y su caso fue de los mejores, dado que sus seguidores se manifestaron al respecto: "Bellos", "son lo más", "los admiro por su valentía y jugársela", "hermosa pareja", "descansen, se lo tienen merecido", fueron algunos de los mensajes halagadores para los tortolitos.

Recordemos que, el flechazo entre la figura de América y Bauab que se desempeña en el área inmobiliaria, nació de una relación de vecinos de la cual no estaban notificados. Ambos vivían en el mismo edificio hacía ocho años pero no sabían de la existencia del otro. Que ofició de "cupida" fue Muriel Balbi, una colega y amiga en común con el empresario y el periodista.

Incluso, en la entrega de los Martín Fierro de Cable 2019, el rosarino le hizo una romántica declaración: “No hace falta nombrarlo porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo", reflejando así la primera declaración de amor hacia su pareja, de quien asegura estar completamente enamorado. Ahora queda disfrutar y descansar. ¡Felicidades!

A.A

Galería de imágenes
En esta Nota