viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 18-11-2019 19:40

¿Nueva crisis con Mauro Icardi? El sorpresivo mensaje de Wanda Nara

La modelo hizo un polémico posteo que llamó la atención de sus seguidores. Enteráte que dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Si hay algo que Wanda Nara sabe hacer y muy bien es usar sus redes sociales para dar mensajes, dado que lo hace de forma directa y contundente. Durante la noche del domingo, la mujer de Mauro Icardi dejó a entrever, a través del pie de un posteo en Instagram, un nuevo posible distanciamiento entre ellos y lo hizo sin tapujos. "Baby si te vas consigue dos , igual no van a ser como yo", lanzó picante la rubia, deslizando la posibilidad de que nuevamente estén en crisis con el futbolista. 

Mientras la madre de Isabella y Francesca Icardi se calzó su outfit de cuero sensual, compuesto por unas botas altas, minifalda corta y campera de cuero para salir a divertirse a un bar temático en Milán, su mensaje dejó a todos impactados. Incluso, en la secuencia de fotos que decidió hacer públicas también deslizó otro palito que dejó a varios muy pensativos y llamó la atención: "Nada como lograr aquello que otros dijeron que no lograrías".

Lo cierto es que ya sea por causar intriga o simplemente con el afán decir la verdad, la ex de Maxi López causó un revuelo en las redes en menos de 24 horas y mientas ella parece tener más respuestas que preguntas, no sucede lo mismo para aquellos que siguen el recorrido día a día de su matrimonio, el cual ya lleva 5 años y si bien hubo roces, choques e interferencias en el medio, hasta ahora parecía continuar viento en popa; al menos hasta el sorpresivo mensaje de la mediática que lo dejó en la lista de "a chequear". ¿Nueva crisis para la pareja?

A.A

Galería de imágenes