jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 18-11-2019 18:40

Las fotos de la intimidad de Roger Federer en Argentina

El tenista fue a una parrilla de Buenos Aires junto a Alexander Zverev. El divertido juego para ver quién pagaba la cuenta. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Recién llegado a la Argentina para disputar en exhibición en Parque Roca con Alexander Zverev, Roger Federer ya comenzó a disfrutar de la gastronomía local en Buenos Aires. 

Este lunes 18, el tenista ingresó por la puesta principal del restaurante Cabaña Las Lilas con mucho despliegue de seguridad, y se sentó en el salón principal con vista al río. 

Roger, que estuvo en el lugar dos horas, pidió una entrada de chorizo, morcilla, provoleta y mollejas. Luego comió un Ojo de Bife a punto con papas fritas, espinaca a la crema, cebollines asados y champiñones a la provenzal. Para el postre disfrutó de un Festival Las Lilas.

Para finalizar el distendido almuerzo, hicieron un divertido juego: Todos los presentes juntaron las tarjetas de crédito y se las dieron al mozo, quien las mezcló. La idea era que la última en salir pagaba la cuenta, y si bien salió la de Federer, el astro fue invitado por la empresa que lo contrató.

Tanto el suizo como Zverev se mostraron muy simpáticos, se fotografiaron, firmaron autógrafos y conocieron al personal del establecimiento.

E.C

Mirá las fotos

Galería de imágenes
En esta Nota