sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-10-2019 10:45

El polémico comentario de Maxi López dedicado a Mauro Icardi

El futbolista respondió de manera ácida una publicación de Instagram, que incluye a Wanda Nara. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

La novela protagonizada por Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi sumó un nuevo e inesperado capítulo. El ex de la empresaria publicó un polémico comentario dedicado a su "enemigo".

Maxi, padre de los tres hijos varones que tuvo Wanda, Valentino (10), Constantino (8), y Benedicto (7), sorprendió días atrás al decir que no tiene problemas en perdonar a Mauro, con quien lleva años enfrentado debido a la manera en la que arrancó su relación con Nara. 

"Yo no tengo problemas con nada. Lo único que quiero y mi objetivo en mi vida, más allá del fútbol, hablando como ser humano, es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos". "Todo lo demás para mí ya pasó. Es una página que ya di vuelta hace tiempo y no me estresa para nada", completó en una entrevista con Club Octubre, por FM 94.7.

Sin embargo, la polémica lo envuelve nuevamente luego de haber publicado un polémico comentario dedicado al delantero del PSG y que incluye a su ex, Wanda. “Además de perdonar, agradezco que se haya llevado a W…”, escribió López en respuesta a un posteo realizado por la cuenta @chefaticalavitadabomber.

Si bien no mencionó a la madre de sus hijos, quedó claro que el jugador del Crotone de la Serie B de Italia se refería a Wanda. Horas después, la misma cuenta publicó un nuevo post con el comentario de Maxi. "Te queremos, bien", escribieron junto a la imagen del futbolista.

En julio pasado, López estuvo en PH, Podemos Hablar, y reveló por qué no puede ver a sus hijos. "Cuando te tocan a tus hijos o los utilizan para cierto mensaje no está bien. Un día se lo dije que cuando sea padre lo va a entender, pero la respuesta fue negativa", remarcó Maxi refiriéndose a Mauro, a quien acusó de cortarle el teléfono a sus hijos cuando él llamaba para hablar con ellos.

"Con Mauro eramos compañeros de equipo, como lo he sido de otros chicos jóvenes. Yo era grande y él estaba empezando. Lo ayudé con cosas de la casa, buscar dónde vivir. Eso también lo he hecho con Leo (Messi) Barcelona, los cuidas. No sé si apadrinar pero los ayudás. Con él pasa lo mismo que con ella. Tengo el mismo feedback e incluso ha cerrado teléfonos. Yo he estado halando con mis hijos y ha cortado él", dijo.

¿Contestará Wanda?

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota