jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 18-11-2019 16:40

Quién es Camila, la joven de 18 años que es novia de Gastón Pauls

El actor develó quién es su actual pareja e incluso la presentó en la avant premiere de su nueva película. Los detalles. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

La popular frase que recita que "para el amor no hay edad" está sujeta a dos tribunas opuestas: quienes la defienden a morir y quienes no comulgan con ella. Sin embargo, a Gaston Pauls parece no haberle importado lo que opina la mayoría y desde mayo vive un intenso amor con Camila Canicoba Jaimes, una joven de 18 años de la que se enamoró profundamente y con la que mantiene una relación estable que no niega ni esconde.

El protagonista del venidero filme El Plan divino presentó durante la avant premiere de la película a su nueva pareja ante la prensa y todos se quedaron impactados por la brecha de edad y por supuesto, por lo llamativa que es la millenial que flechó el corazón del actor. Pauls conoció a Camila por en mayo de 2019 y desde entonces no se separó de ella. Mientras fueron consolidando la relación con el correr de los meses, Gastón se enganchó a tal punto que no quiso dejar a Jaimes al margen de un momento tan importante para él, por lo que no solo la llevó a su lado como acompañante oficial, sino que también posó con ella sin tapujos en la alfombra roja de su última película frente a todos los medios y fotógrafos.

Desde que se conoció la noticia, las redes sociales fueron una bomba de estruendo con respecto al tema y muchos comentaron de forma sarcástica que todos marcan los "29 años menos" por no decir que él tiene 47 y ella tan solo 18. Poco parece importarle a los tortolitos lo que opinan de su relación y mientras viven un amor fresco que recién aflora, ya se lanzan sus primeros comentarios en las redes. "Tus ojos, todo. Te amo inmensamente", disparó romántico el actor en un posteo de Instagram que la morocha compartió con sus seguidores, halago al que ella redobló: "Yo más" y la catarata de comentarios positivos y negativos no dejaron de lloverles.

Camila trabaja como asistente en una fiscalía en Buenos Aires y su relación con Pauls marcha a todo motor desde hace seis meses ininterrumpidos. Incluso, la joven ya conoció a Muna y Nilo, los hijos que el actor tuvo junto a Agustina Cherri, a quien curiosamente muchos le asignan un gran parecido con el nuevo amor de Gastón. ¿Casualidad?

A.A

Mirá las fotos

Galería de imágenes
En esta Nota