martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-11-2019 17:50

Alerta por la inminente detención de Juan Darthés en Brasil

Mauro Viale anticipó que Burlando ya le dijo al actor que puede ser detenido, y que hasta saben en dónde. Mirá el video.

Hasta el momento, Juan Darthés disfrutaba de un extraño anonimato en las calles de Brasil. Sin embargo, el informe que sobre la causa por la denuncia de Thelma Fardin que presentaron en la TV brasileña, en medio del pedido de captura internacional que solicitó la Justicia de Nicaragua, ¿podría acelerar los tiempos de la detención del actor?

"Es difusa la información de Darthés. Me dice la doctora Raquel Hermida que sí lo pueden detener hoy, mañana o en cualquier momento. En Brasil han recibido el pedido de detención y lo están buscando porque no vive donde dicen que vive. Me dice que lo van a buscar, que lo van a detener y lo van a juzgar en Brasil", expresó Mauro Viale en Pamela a la Tarde. Vale recordar que el periodista es el único que logró una entrevista con el galán luego de la denuncia por violación.  

Por otra parte, Viale añadió: "Burlando te dice que lo tiene que decidir la Corte Suprema y que el trámite es largo. Yo creo en la mitad de los dos, y que en cualquier momento esto termina con la detención. Burlando ya se lo dijo a Darthés, que puede pasar. Darthés está esperando y ya sabe en que lugar de San Pablo puede ser detenido. Es muy fuerte".

"Si hay que esperar a la Corte, tiene más tiempo, pero tarde o temprano va a pasar. y lo van a arrestar", concluyó el periodista, que mantiene fuentes de ambos lados de la denuncia. .

E.C.