viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 24-12-2019 18:21

El equipo de LAM se acordó de Evelyn von Brocke y se burlaron de ella

Una publicación de las cuentas oficiales del programa de Ángel de Brito disparó contra la panelista que se fue del ciclo en medio de un escándalo. Mirá los videos.

El 2019 se va y con él muchos programas, entre ellos Los Ángeles de la Mañana, ciclo de El Trece que lideró el rubro y el rating del espectáculo y la farándula de este año y que volverá a la pantalla el 2 de enero de 2020. Pero en el "mientras", Ángel de Brito, las cuentas oficiales del programa siguen activas, y un video resumen mechado con fotos en una galería para Instagram dejó que hablar, dado que estaba sorpresivamente Evelyn von Brocke.

Recordemos que tras un fuerte escándalo, la ex "angelita" decidió retirarse del programa en marzo de este año y para no volver más. ¿Por qué? Hubo muchas razones pero las principales fueron los duros y tensos cruces a los gritos que vivía con sus colegas de trabajo con quienes no encajaba, especialmente con Yanina Latorre. El día que decidió irse pegó un portazo y se retiro del ciclo farandulero, aunque rápidamente logró encontrar un lugar en un éxito de Telefé: Cortá por Lozano.

Por tal motivo, si revivimos el archivo, llama la atención que Ángel y su producción la hayan incluido en el resumen 2019 entre fotos y videos. En esa grabación, la ex de Fabián Doman se dirige con mucha dulzura hacia el conductor. "Por favor, volvé. Te lo suplico", comenta la rubia.

Sin embargo, en el resto del posteo suena una canción perteneciente los festejos de cumpleaños de Yanina Latorre interpretada por sus hijos, Lola y Diego, que dice: "Te amamos, sos muy tolerante me perdonas todo, sos muy tolerante me perdonas todo, aunque a veces creas que no te valoro, agradezco tanto que seas mi amiga, mi ejemplo por eso te adoro", mientras que de fondo pasan imágenes de su contrincante numero uno llorando, dejando al descubierto una ironía notable. 

Evelyn había exigido a la producción varias condiciones para volver, entre ellas el perdón de sus compañeras, hecho que nunca pasó. Por tal motivo no regresó y el fandom de "angelitos" que siguen el ciclo, tanto como aquellos que no, se mostraron muy enojados en las redes por esta actitud de la producción: "¿Van a seguir con esto?", "Dejen a Evelyn en paz", "Que falta de respeto", "La gente los va a dejar de mirar", fueron algunos de los comentarios más picantes. 

A.A