sábado 22 de febrero de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 24-12-2019 17:09

El furioso mensaje de Ángela Torres: "No se te va a achicar el pito"

La actriz disparó contra los hombres de su familia a través de una imagen con la que reclamó por muchas mujeres del país.

En consonancia con el empoderamiento de las mujeres a través del feminismo y siendo una de las representantes artísticas de su generación, Ángela Torres publicó un furioso mensaje contra los hombres que no están dispuestos a ayudar en la preparación y limpieza posterior de la cena familiar que se desarrollará en la mayoría de las casas de toda la Argentina con motivo de Nochebuena y Navidad.

La actriz y cantante de 21 años eligió sus historias de Instagram para expresarse, y con una imagen de color rojo y letras blancas, estableció que las mujeres encargadas de preparar la cena no son ningún tipo de “esclavas”.

Hola, varón. Las mujeres de tu familia no somos tus sirvientas. Levantar la mesa no va a hacer que se te achique el pito”, son las primeras palabras del mensaje que compartió la nieta de Lolita Torres.

De manera categórica, Ángela le pidió a sus familiares y a todos los hombres en general que colaboren en la noche del 24 de diciembre, y en efecto, también en la del 31 y diariamente. “Así que en esta noche, levantate de tu silla y no sé, hacé algo. No es amor, es trabajo no remunerado”, cierra su picante publicación en la que le dio voz a un reclamo de muchas mujeres que suele ser dejado de lado reiteradas veces: el duro trabajo de las amas de casa que no es reconocido por las estadísticas.

Si bien la artista no confirmó con quién pasará Nochebuena, deberá estar esperando que todas las personas con las que comparta su mesa estén dispuestos a colaborar, pues sino eso desembocará en una dura discusión que podría arruinar la noche y la tan esperada celebración.

Casualmente, tiempo atrás la actriz había hecho referencia al tamaño del miembro de los hombres, pero había sido en tono jocoso y no en clave feminista. Fue en el canal de YouTube del humorista Martín Cirio, popularmente conocido como “La Faraona”, en el que aseguró que tiene una “habilidad especial” que le permite saber cómo tiene un hombre su pene con solo verle el rostro.

Mirá el mensaje de Ángela en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios