Viernes 18 de septiembre de 2020
DESTACADA | 24-12-2019 14:45

Estanislao Fernández odia Navidad y contó una anécdota familiar bizarra

El hijo del presidente confesó que detesta la popular celebración con un tremendo look y un contundente mensaje. Mirá las fotos.

Estanislao Fernández se convirtió en un referente de las redes sociales desde que su padre, el presidente Alberto Fernández, se convirtió en el candidato del peronismo en las elecciones que luego terminaría ganando; por lo que su opinión vale mucho para las miles de personas que lo siguen y también para aquellos que no. Sin embargo, al momento de expresarse acerca de la Navidad, Dyzhy fue categórico con un mensaje en el que no solo reveló que odia esta celebración, sino también una llamativa experiencia que vivió con su familia en esta fecha hace algunos años.

Para explicitar su desprecio por la Navidad, el instagramer y youtuber optó por un look de drag queen que mezcló el traje de Papá Noel con el ícónico personaje que se ha erigido como el máximo representante de la oposición a esa celebración: El Grinch.

Cuando odias la Navidad, sí chicos, odio la Navidad. Soy La Grinch todos los años, pero sin el final feliz donde El Grinch se vuelve bueno. Lo único bueno es que es una excusa para juntarse con quienes une ama, y que venden vitel tone en todos lados, eso #amamos”, escribió el hijo del jefe de Estado.

Junto a su posteo que cosechó muchos “me gusta”, el artista de 24 años le preguntó a sus más de cuatrocientos mil seguidores de Instagram si tienen una experiencia bizarra en la fecha que conmemora el nacimiento de Cristo en la cultura occidental, y dio a conocer la suya para animarlos a que las cuenten. “La mía es que una vez mi tía se disfrazo de Papá Noel con ropa de mi abuela, y mi prima siendo una infante le cuestionó todo, una fantasía”, indicó Estanislao, aunque sin aclarar si lo acontecido fue con sus familiares maternos o con aquellos que vienen del lado del mandatario.

BUENO, FELIZ NAVIDARKS”, concluyó Dyzhy su mensaje en Instagram, red social que le permitió ser uno de los nominados al Martín Fierro Digital 2019 como “El más interactivo” de la misma, aunque la estatuilla quedó en manos de Marito Baracus.

Mirá la foto navideña de Estanislao Fernández en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en