Sábado 28 de noviembre de 2020
VIDEOS | 24-12-2019 14:18

Jimena Barón bailó en tanga con Momo para recibir la Navidad

La cantante pop dejó un profundo mensaje para sus seguidores en contraste con sus tremendos movimientos y lanzó: "Esto nos representa". Mirá el video.

En vísperas de la Nochebuena y Navidad los famosos salen a festejar con su familia y amigos en las redes sociales, mandan mensajes, videos festivos y divertidos e incluso profundos mensajes como el que se animó a compartir Jimena Barón con sus seguidores aunque, fiel a su estilo, acompañada de una tanga, remera corta y un tremendo baile que, sin tapujos, también compartió con su hijo, Morrison, a quien sumó en la grabación navideña de forma divertida. 

En el posteo que la cantante pop compartió con su seguidores se la ve bailando en el marco de una edición especial por Navidad, de fondo suena Jingle bells, clásico de esta época, y mientras ella se distingue por su perreo al fondo, Momo acaparó la cámara en un primer plano, baila, la señala y se mueve con alegría. Sin dudas, son una dupla favorita dada la cantidad de "me gusta" y comentarios que cosechan en segundos y en esta oportunidad particular más aún, dado el profundo mensaje de la rubia a toda su "comunidad de Instagram".

Manden a la mierda a toda la gente chota que no los valora y se encarga de hacerlos sentir mal

"Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas. No se peleen, si se pelearon pidan perdón o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas. Disfruten, hagan papelones. El pedacito lleno del vaso, por más pequeño que sea, agradézcanlo un montón. Agradezcan la salud, que vale todo el oro del mundo", comenzó su sentido descargo y añadió: "Háganle un huequito al amor los que ya no creen, ¡miren que existe! y anda por ahí a la vuelta. Manden a la mierda a toda la gente chota que no los valora y se encarga de hacerlos sentir mal. Hay mucha gente en el mundo, anímense a mandar a cagar y conocer gente nueva".

A modo de remate y en un hilo sentimental, Jimena lanzó: "¡Disfrútense! A ustedes mismos antes que a nadie. Ámense, cómprense un regalito y skabiense rico pensando todo lo bueno que vendrá. A quienes tuvieron un año jodido los abrazo fuerte, deseo con el alma que se venga un año mejor. Y a quienes la rompieron toda que la sigan rompiendo y compartan, regalen, den, ayuden...que así la vida es más bonita, que de acá no nos llevamos nada más que un alma plena y bondadosa y que todo vuelve. Escriban sus propias reglas y vivan la vida que se les cante el ogt".

¿Qué esperaban de mi, una postal con un reno?

Por último, fiel a ella misma, disparó un mensaje gracioso que despertó los "te amo, sos lo más" de su audiencia digital fiel. "¡Les mando todo mi amor con este súper outfit navideño! ¿O que esperaban de mi? ¿Una postal con un reno? Los amo, feliz noche buena wachines del insta"​, sentenció.

De esta forma y generando la empatía de siempre con sus seguidores, "La Cobra" cosechó miles de likes en segundos y le da un cierre a este año que la tuvo entre giras, aviones, nueva música, amores que van y vienen y muchos desafíos personales. Veremos que le trae Papá Noel para el 2020.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en