viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-03-2019 21:00

Tras el escándalo en LAM, Evelyn Von Brocke lanzó un mensaje categórico

La periodista se expresó en las redes tras irse de Los Ángeles de la Mañana. La respuesta de Yanina Latorre.

El escandaloso abandono del estudio de Los Ángeles de la Mañana que hizo Evelyn Von Broke este viernes 15, tuvo una segunda parte en las redes sociales luego de que Yanina Latorre calificara de "bobita" a la hija de la periodista y Fabián Doman

"Con los hijos no...", expresó  Evelyn en su cuenta de Twitter de manera tajante. ¿Habrá sido su despedida final de LAM o volverá el lunes para aclarar los tantos cara a cara con todas las angelitas?

Evelyn von Brocke denunció que le hacen bullying en Los Ángeles de la Mañana

Pero Yanina también se volcó a la redes para defenderse. "YO NO LA INSULTE! Dejen de mentir! Le recordé la frase, por la q me disculpe c Doman! Dejen de decir pavadas! Yo siempre doy la cara y me la banco! Jamás la insulte! La chica era mayor de edad y era otro contexto! Conmigo no", aseguró y, luego, respondió a las palabras de una seguidora que le dijo que cayó en la trampa de Von Brocke: "ES VERDAD! Lo tenia premeditado! Esta haciendo show! Ella sabe bien q jamas insulte a la hija! Lo hace a proposito! Pero yo siempre doy la cara y me hago cargo. Ella miente y se escapa".

La relación tirante se confirmó hace unas semanas cuando Cinthia Fernández decidió cortar a la periodista de una foto en la que estaba todo el grupo, debido a una pelea entre la ex de Fabián Doman y Andrea Taboada. En su regreso de las vacaciones, Ángel de Brito quiso reflotar este tema y generó una nueva discusión al aire.  

Pero en el último programa todo terminó en escándalo: Evelyn volvió a recordar la vieja pelea en el Bailando, en 2014, cuando la esposa de Latorre criticó a la hija de la periodista. "Nunca me pediste disculpas", reforzó. En ese sentido, Yanina reflotó la hiriente frase: "la bobita de tu hija, lo sigo diciendo". En ese instante, Von Brocke se levantó de su silla y abandonó el programa.

 

E.C