jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-03-2019 21:02

Tras renunciar a LAM, Evelyn Von Brocke se muda de canal

Luego de irse de Los Ángeles de la Mañana, ya tiene todo arreglado con un programa de otro canal y productora. Su palabra y los detalles.

Luego de que Ángel de Brito revelara que Evelyn von Brocke no iba a continuar en Los Ángeles de la Mañana, la ex panelista del programa de El Trece demostró que no es ni lerda ni perezosa, y ya tiene programa nuevo, no solo en un diferente canal, sino que en otra productora.

En diálogo con Exitoína, Evelyn sostuvo que estaba evaluando la posibilidad de seguir o no con su vínculo contractual con Mandarina, productora a cargo del ciclo de De Brito, y otros programas como El Diario de Mariana Confrontados, donde se especulaba que podía ocupar un lugar, pero la información que se conoció en las últimas horas dio un giro de 180º al futuro de la periodista.

Nota relacionada: Las condiciones que le rechazaron a Evelyn para seguir en LAM

Von Brocke tiene todo listo para sumarse a Cortá por Lozano, el magazine de las tardes de Telefe que es conducido por Verónica Lozano y producido por Kuarzo. Según reveló el periodista Pablo Montagna en La Nación, la rubia comenzará en los próximos días en calidad de panelista invitada, para luego incorporarse de manera oficial desde el próximo mes o la última semana de marzo.

De esta manera, Evelyn ocupará el lugar que dejó vacante Nicole Neumann, quien fue despedida tras su negativa a ser panelista de Jimena Barón durante las vacaciones de Lozano. La incorporación de la panelista al magazine de Telefe marca su retorno a Kuarzo, productora en la cual trabajo desde el 2016 hasta el 2018 como panelista en Nosotros a la mañana, magazine que se encuentra antes de LAM en la grilla de El Trece y que es conducido por su ex marido Fabián Doman.

La salida de Evelyn es causa de la guerra sin fin con el resto de sus compañeras, específicamente contra Yanina Latorre y Andrea Taboada. La mujer del ex futbolista de Boca Juniors y Racing hizo que ella se salga de sus casillas y abandone el estudio al llamar "bobita" a su hija Coco, mientras que Taboada fue catalogada por la propia Von Brocke como "la reina del bulllyng", debido al hostigamiento que recibe de su parte.

L.L.

En esta Nota