martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 20-09-2019 19:29

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff jugarán al básquet por el rating

La diva de El Trece y el conductor de Telefe tendrán invitados del deporte argentino más importante de las últimas semanas. Todos los nombres de su nuevo duelo.

Este sábado 20 de septiembre, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff volverán a competir por el rating durante media hora debido a la decisión de El Trece respecto a que la diva empiece a comer más tarde, específicamente, a las 20:30 hs.

Desde las 22, cuando empiece PH: Podemos Hablar, y hasta las 22:30, cuando finalice La noche de Mirtha, se desatará un duelo por ver quién es el más visto, pero tanto en el programa de Telefe como en el producido por Nacho Viale decidieron apostar al básquet para ver si pueden llamar la atención de la audiencia luego del gran paso de la Selección Argentina de este deporte en el Campeonato Mundial disputado en China.

La Chiqui recibirá a Andrés “Chapu” Nocioni, ex basquetbolista y ganador de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos Atenas 2004. Junto a él cenarán el periodista Diego Leuco, el economista Javier Milei, la modista Verónica de la Canal y Guillermo Manoukian, hermano de una de las víctimas del clan Puccio.

Por su lado, Kusnetzoff tendrá a uno de los principales protagonistas del torneo en el que Argentina salió subcampeona tras perder la final contra España el domingo pasado. Junto al conductor estarán las actrices Natalie Pérez e Inés Estévez –integrantes del elenco de Pequeña Victoria, la ficción que Telefe estrenó esta semana-, el cantante Benito Cerati, la panelista Costa, la actriz Iliana Calabró y Sergio “Oveja” Hernández, entrenador del combinado nacional de básquet, equipo con el que además de tener un gran desempeño en la copa disputada en Asia días atrás, también consiguió la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima durante el mes de agosto.

Con esta apuesta, Legrand intentará levantar sus números luego de la gran caída que tuvo el sábado pasado –siendo esta la peor de sus últimos dos meses- y Andy buscará seguir manteniendo el buen promedio con el que lidera hegemónicamente el prime time sabático y que la competición con la diva no le genere problemas.

El domingo, en el programa cuya duración generó el enojo de Mirtha, esta recibirá al músico Rubén Rada, el abogado Fernando Burlando, la periodista Susana Roccasalvo, la Dra. Stella Cuevas (especialista en alergias), la actriz Gladys Florimonte y al biólogo Roberto Bubas.

L.L.