viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 07-05-2011 18:55

Las sensuales fotos de Rodó y Verónica de la Canal

Galería de fotosGalería de fotos

Verónica de la Canal y el cantante Juan Rodó hicieron una jugada producción de fotos para presentar la próxima colección otoño-invierno 2011 de la diseñadora , "Dracanal", inspirada en el musical "Drácula" de Pepe Cibrian y Angel Mahler al cumplirse 20 años de su estreno.

Las fotos sirven para presentar el evento del próximo lunes 9 de mayo a las 20 en el Teatro Astral, en el que la diseñadora exhibirá su colección, en un show que unirá arte y moda, con 100 modelos y artistas en escena, además de una orquesta 40 músicos en vivo dirigida por Angel Mahler.

Durante todo el desfile la música y las canciones de "Drácula" serán los protagonistas de la nueva colección de la diseñadora preferida de muchos famosos de nuestro país.

Como hiciera Christian Dior a principios de 1960 inspirámdose con "My fair lady" o como ocurriò en Nueva York cuando la casa de joyas Tiffany junto a tres diseñadores presentó el evento "Evita" en homenaje al musical de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, Verónica de la Canal se inspira y homenajea al musical argentino más famoso de toda la historia presentando un evento de arte y moda nunca antes visto en la Argentina: "Dracanal".

[galelry columns="3"]

Galería de imágenes