viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2019 19:17

Natalie Pérez defendió a su novio de los haters y se hizo viral

La actriz enfrentó a quienes criticaron con rudeza a su pareja y luego realizó un contundente y profundo descargo. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Natalie Pérez publicó, como muchos famosos, fotos con su novio y un lindo mensaje por el Día de los Enamorados. Sin embargo, algunos de sus seguidores prefirieron criticar al caballero y hasta cuestionar su "belleza". Las respuestas de la actriz fueron tan picantes que se hicieron viral. Luego, realizó un extenso y profundo descargo.

"Amor a distancia no es para todos. Amores complicados. Amores NO perfectos. Cada amor es único.Ojalá la vida nos encuentre más juntos y menos separados. Feliz día a los enamorados y a los guardavidas", escribió Natalie junto a dos fotos con su novio de toda la vida. En una de ellas, se puede ver cómo el joven agarra un pecho de la actriz.

Si bien muchos seguidores dejaron mensajes positivos y llenos de buena onda, otros prefirieron cuestionar la belleza de su novio y hasta criticarlo. Natalie no dejó pasar la situación y respondió a gran parte de los mensajes.

Un mensaje en especial hizo que el tema se convirtiera en viral y muchos más saltaran a defender a al actriz y su pareja y la felicitaran.

"Horrible, ¿qué le viste?", escribió una usuaria. "¡La verga!", lanzó Natalie, y la red explotó.

Otro le escribió: "¿Le regalaste la permamente de rulos en el pecho? Dio mio". A lo que Natalie respondió: "¿Pero qué hombre viste con pelo lacio en el pecho mujer?".

"Te podías haber esforzado nena", tiró otro follower. "Tal vez te da la esperanza de tener alguna vez una novia linda. Porque vos... ¡no sos nada bonito!", contestó la actriz.

Otro señor le puso: "¡Y para colmo le falta el comedor! Naaaa". Filosa, Natalie le dijo: "¡Jorge, vi tu Instagram! Te faltan los dos dientes de atrás cuando sonreís. ¡A tu mujer parece que no le importa!"

Luego de sus picantes respuestas, Natalie hizo un descargo en el mismo post y tildó a los agresivos de "hipócritas, chusmas, atrevidos y violentos".

"Me gusta el hombre, el macho. Todo los hombres tienen pelos salvo que estén muy metrosexuales y se afeiten, prefiero a este oso y no un pinchudo afeitado, prefiero a este que tiene cara de borracho pero ni cerca está de serlo. 
Prefiero que ninguno de ustedes opine si es lindo o es feo  si es gordo o si es flaco. Simplemente es un celebrar del amor. Lo conozco a él y a toda su familia desde que tengo uso de razón. Por suerte que me enamoré de este y no de algún boludo que esté todo el día en el gimnasio o en un local de ropa o que levante minas por Instagram o sea un empresario garca. Acá estamos. Siempre con lo simple. Un tipo que me enseña de libertad - que no tiene nada que ver con mi mundo , que no le interesa tener Instagram y leer las cosas lamentables que a veces me toca leer a mi", expresó. 

"¡Así estamos! ¡Eso somos! Estos humanos hipócritas - chusmas- metidos - atrevidos - violentos", cerró.

En las últimas horas, tras seguir leyendo críticas y a pesar del pedido de otros seguidores de que "no le de bola a la gilada", la actriz y cantante publicó otro post con una nueva foto junto a su pareja y un extenso texto, más profundo.

"El es mi bombón. Esta foto la saqué porque era la última mañana que compartíamos del verano, él va con basura en la mano porque siempre levanta lo que la gente tira en la playa, eran las 7 am, nos habíamos despertado porque él tenía que trabajar allá lejos donde trabaja, lejos de acá pero cerca de allá del mar del horizonte, eso es lo que le gusta. A mi también pero de momento no coincide con mi trabajo. También tiene un poco mal sacados los pelos del pecho por mi, se nos quedo sin batería la máquina - a mi siempre me pasan esas cosas -el tema es que cada tanto se rebaja por el calor que le ocasiona", arrancó contando.

"Estoy orgullosa de salir con él, y aunque sus comentarios NO influyan en mi decisión pueden herir"

Y siguió: "Mi peludo surfista libre es un ejemplo de persona para mi por sus valores, y les juro que para todas las personas que lo conocen. Valorado respetado admirado y querido. Es que hay personas que vienen iluminadas desde otro lugar. Todo lo que vean en Instagram deberían poder verlo en vivo antes de dar un like. No todo es tan real - el espíritu la energía la vibra de una persona cuando la vez cara a cara puede cambiar absolutamente tu idea sobre la misma". 

"¡Por favor! No quiero que me pongan si esta bueno o no esta bueno. No quiero saber cuantas gustan de mi compañero o cuantas no. Sólo que estoy orgullosa de salir con él y aunque sus comentarios NO influyan en mi decisión pueden herir", sostuvo la actriz.

"Lo veo al lado mío en todas las aulas que pisé en esta vida desde la sala de 3 hasta el 5to año, lo último que le vi fue lo que respondí (estaba caliente y caliente no soy recomendable) durante muchos año fue un gran amigo en mi vida, siempre me acompañó y me cuidó. Le vi y le veo a él todo lo que no encuentro en ningún otro", añadió, además de decir que a él no le gusta la exposición y que esa la última foto.

"Que ésto sea un ejemplo para que antes de juzgar a alguien, piensen y tomen dimensión de que las palabras no se las lleva el viento"

Minutos después, Natalie hizo una nueva aclaración en la misma publicación. "No estoy justificando mi amor - no estoy dándole importancia a los comentarios - leí cosas desagradables de una persona que quiero admiro y respeto. Creo que cualquiera de ustedes o cualquiera que ame defendería lo suyo, soy más pasional que racional. Solo estoy contando quien es el dulce que me acompaña y que esto sea un ejemplo para que la próxima vez antes de juzgar a alguien de borracho de sucio o de lo que se les cante, piensen, recapaciten y tomen dimensión de que las palabras no se las lleva el viento. Las palabras duelen y la belleza así como la procesión van por dentro".

Por último, se mostró indignada con la "maldad de las personas" en las redes, los llamó cobardes y reflexionó: "No suelo recibir comentarios negativos pero si veo que muchos colegas sí y realmente no puedo creer la maldad de las personas o el acoso- entiendo que nos exponemos a esto siendo personas públicas pero si todos fuéramos solidarios de corazón a quien NO le gusta lo que ve, se da media vuelta y se va, pero sin embargo se quedan ahí para herir al otro a través de un celular /computadora, porque encima seguro aquellos sean tan cobardes que si tuvieran la posibilidad de decir lo que escriben no tendrían las agallas para hacerlo... ¡disfruten el fin de semana!", cerró.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota