martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-09-2019 15:03

El mal momento de Dominique Metzger en Bariloche

La conductora de TN expresó su enojo e indignación por lo que le tocó vivir en Río Negro. Mirá el video y las fotos.

Dominique Metzger la pasó mal en su viaje a San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, cuando se dispuso a disfrutar del imponente paisaje del cerro Catedral y sus alrededores, pero la pasó mal y se expresó con bronca compartiendo fotos y videos.

La conductora de Todo Noticias y Radio Continental publicó en su cuenta de Twitter una llamativa postal en la que se la observa en las alturas y sentada en una de las aerosillas características de este destino turístico.

“¡Muy linda la nieve pero una hora y media varada en la silla no tiene mucha gracia!”, escribió indignada la periodista de El Trece y TN, etiquetando directamente a la cuenta oficial del cerro para criticarlos por el mal momento que le hicieron vivir.

Luego de varias consultas de sus seguidores sobre si se encontraba bien y si no le pasó nada a ella, Metzger explicó el motivo por el que su paseo por la nieve tuvo que ser detenido de manera urgente.

dominique metzger 0920
Dominique varada en el cerro

“Se descarrilo una silla y quedaron varados dos horas, nadie explico qué pasaba”, indicó la conductora, revelando también que durante el largo lapso en el que las sillas se detuvieron, hubo niños sentados en estas y una mujer entro en shock.

En Instagram, Dominique compartió un video del momento para continuar con su dura crítica hacia el servicio que le brindaron. “Esto está pasando en el cerro Catedral. Hace una hora que estamos en la aerosilla se rompió, estamos parados acá hace una hora y media, justo ahora mainó el viento y de a poco la gente se está empezando a ir como puede”, relata un hombre que acompañó a la conductora en el punto turístico junto a la grabación de una mujer que intenta bajarse de su asiento.

“Todas las aerosillas están paralizadas hace una hora y media como mínimo, y la verdad que hace un frío muy fuerte, está difícil”, explica el compañero de Dominique.

Afortunadamente, la periodista pudo sortear esa mala situación y continuó disfrutando de la nieve al otro día, y volvió al cerro de la ciudad rionegrina para tomar clases de esquí.

L.L.