martes 23 de abril del 2024
TEATRO 16-05-2018 23:14

Gonzalo Costa volvió al teatro con “Yo no hablo así”

La artista transformista vuelve al Maipo Karabert con la tercera temporada de su exitoso unipersonal.

Luego de unas merecidas vacaciones que lo llevaron a recorrer Barcelona y París, Gonzalo Costa vuelve al Maipo Karabert con la tercera temporada del exitoso unipersonal "Yo no hablo asi".

Pensado para festejar sus 15 años en la profesión, Gonzalo Costa hilvana en “Yo no hablo así” en forma ágil, caprichosa y con mucho humor distintos momentos de su vida y como se fue formando a través de las voces de la radio, el cine y la televisión. Así conviven a lo largo del show -entre otros personajes- la diva de los teléfonos, una erudita sexóloga y una matrona arrabalera que va contando la historia del tango y sus poetas.

En “Yo no hablo así” no hay una sola voz sino todas las voces que habitan al protagonista que ha buceado en lo más profundo de sus recuerdos para reflotarlos según la época, su tacto o su sabor.

Dueño del manejo y la complicidad del público, Costa muestra cada una de sus facetas desde la más honesta verdad haciendo lo que mejor sabe hacer, contar historias. La exuberante ambivalencia, una divertida picardía y su conmovedora biografía, se conjugan para levantar el telón en la segunda temporada de su primer unipersonal.

Las entradas se encuentran a la venta para los días martes a las 20.30hs y los viernes a las 23.30hs. pueden adquirirse todos los días ya sea en la boletería del teatro (Esmeralda 443) de 10 a 20hs o bien por teléfono llamando desde todo el país a Plateanet (54-11) 5236 3000 o adquiriéndolas a través de www.plateanet.com.

En esta Nota