viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-06-2019 16:50

Benito Cerati tomó una drástica decisión sobre su herencia

El cantante avisó qué pasará con el legado y la "dinastía" de su papá. Mirá sus picantes declaraciones.

Benito Cerati, el hijo del recordado líder de Soda Stereo y músico al igual que él, comunicó una drástica decisión tomada respecto a su herencia, no la jurídica ni de algún tipo de bienes, sino en algo que conlleva una cantidad más grande de sentimientos: el legado de su apellido.

El hijo de Gustavo Cerati utilizó Twitter, red social en la que posee más de ochenta y nueve mil seguidores, para dar a conocer que no tiene pensado tener hijos, motivo por el cual la herencia de su apellido terminaría con él.

El anuncio se dio en el marco de una serie de picantes comentarios en los que Benito se dirigía a aquellos que lo critican por no tener una personalidad, al menos de manera pública, similar a la de su padre, situación por la cual se ha vuelto blanco de insólitos comentarios en muchas ocasiones.

“Cada vez que me enfrentan los ‘fans de Soda’ siento que me están enfrentando hijos no reconocidos de mi papa a decirme ‘a mí me quiere más, vos sos un estorbo, sos el mas mimado y estoy celoso’. Básicamente es todo muy infantil y esta gente vota”, disparó el cantante con ironía.

Les voy a decir una cosa que les va a dar mucha bronca

Lo siento, corazones. Sé que duele pero es la verdad. Mucha gente se vuelve adulta sin dejar de ser infantiles y egocéntricos. Tatúense ‘soltar’, por ahí les ayuda. Ese estado de desamparo emocional que se llama fanatismo. Les voy a decir otra cosa que les va a dar mucha bronca, pero yo no voy a tener hijos, entonces la dinastia Cerati se termina conmigo”, escribió Benito.

“Soy como Bran Stark (personaje de Game of Thrones), no puedo tener hijos y soy el único que puede perpetuar el apellido, así que se acaba *risas malvadas*”, agregó Cerati.

Luego de que varios usuarios le dijeran que su hermana, Lisa, podría elegir para un futuro hijo el apellido de su padre, ya que esa disposición fue incluida en el Código Civil desde la reforma del año 2015, el cantante decidió apelar al sarcasmo para contestar.

“No, no pensé en mi hermana. Soy un machirulo, no voy a dejarla tener hijos. Es más, la tengo encerrada en un calabozo hace años. La que ven es en realidad un doble”, indicó.

L.L.

En esta Nota