lunes 18 de marzo del 2024
TELEVISIóN 17-09-2019 13:20

Pequeña Victoria arrasó en el rating y desbancó a Marcelo Tinelli y ATAV

La nueva ficción le ganó a todos, y le dio una gran victoria a Telefe. Los números.

Telefe puso en marcha el nuevo prime time con el que busca recuperar la única franja que le es esquiva en el rating, y logró un gran victoria con el estreno de Pequeña Victoria, la nueva ficción que protagonizan Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estevez y Mariana Genesio

Es que la tira no sólo supero a Argentina, Tierra de Amor y Venganza (el gran éxito de las ficciones en 2019) en los poco más de 15 minutos que compitieron, sino que además superó a Marcelo Tinelli, que en agosto se instaló con ShowMatch en la cima de las mediciones.

 Pequeña Victoria logró un promedio 17,2, mientras que ATAV se quedó en 14,6 (una buena marca igualmente), y el Bailando cerró con 12,6, apenas un décima más que ¿Quién quiere ser Millonario?

Con estos números, la emisora que pertenece a Viacom con el rating global del lunes 16 con 9,8, y le sacó 2 puntos de diferencia a El Trece (7,8). América completó el podio con una marca de 3,2, y le ganó el mano a mano a El Nueve, que promedió 2,9. Por otro lado, Net Tv (que se quedó con el segundo puesto de los sitio de TV más visitados en agosto), superó a la Televisión Pública (0,5 a 0,4). 

La nueva ficción de Telefe cuenta la historia de cuatro mujeres que criarán juntas a la Pequeña Victoria. Jazmín (Díaz) es una ejecutiva exitosa que está peleando por un ascenso en la empresa en la que trabaja. Llegando a los 40 años, toma la decisión de ser madre sola, pero para que el embarazo no perjudique su carrera,elige subrogar el vientre de Bárbara (Pérez). En medio de una reunión crucial sobre su futuro laboral, Jazmín recibe el mensaje que anuncia que se adelantó el nacimiento de su hija y debe ingeniárselas para salir rumbo a la clínica.

Por su parte,Bárbara alquiló su vientre a cambio de una remuneración que mejore su calidad de vida.Al entrar en trabajo de parto, pide un auto y así conoce a Selva (Estévez), la conductora, que siente la necesidad de quedarse a acompañarla.

Por complicaciones en el parto, el contrato de subrogación se altera y la gestante comienza a vincularse con la beba. Además, resulta necesario contactar al donante que, para sorpresa de todos, es Emma (Genesio) una mujer trans.

Jazmín empezará a tener problemas para combinar su ocupada agenda laboral con el cuidado de su hija. Al mismo tiempo, comenzará a sentirse rara con la constante presencia de estas mujeres desconocidas en su vida, compartiendo la crianza de la Pequeña Victoria.

E.C